Ícono del sitio La Neta Neta

Jamie Foxx interpreta a Dios frente a Mickey Rourke como el diablo en una nueva película


Not Another Church Movie, protagonizada por Foxx como Dios, se estrenará a finales de este año.

Jamie Foxx ha sido elegido para una nueva comedia negra. El jueves, los informes revelaron que Foxx interpreta a Dios en No es otra película de la iglesiauna próxima película escrita y dirigida por Johnny Mack. No es otra película de la iglesia Según se informa, se filmó antes de las huelgas en curso de WGA y SAG-AFTRA Hollywood, y se espera que se estrene a finales de este año. La película también está protagonizada por Mickey Rourke como el Diablo, junto a Kevin Daniels, Vivica A. Fox, Tisha Campbell, Jasmine Guy, Kyla Pratt y Lamorne Morris.

“Estamos encantados de que el Sr. Foxx sea parte de esta divertida comedia y aporte su increíble talento al papel de Dios. Trabajar con Foxx y Johnny Mack fue una verdadera bendición”, dijo el productor James Michael Cummings en un comunicado. “Esta película es una combinación única de talento nuevo y establecido, y estamos ansiosos por escuchar las risas y que el público vea la magia que ocurre en la pantalla grande. Esta película no decepcionará”.

Qué es No es otra película de la iglesia ¿Acerca de?

No es otra película de la iglesia se anuncia como “un viaje salvaje a través del fabuloso mundo de Taylor Pharry (Daniels), un joven ambicioso al que Dios mismo ha dado una misión santa: contar las historias de su familia e inspirar a su comunidad. ¿Su única preocupación? Su familia y su comunidad. Lo que no sabe es que el diablo tiene sus propios planes”.

“El talento que se ha reunido para esta divertida comedia no tiene precedentes”, añadió la productora ejecutiva Valerie McCaffrey. “Ves a todos los actores divirtiéndose, especialmente a Foxx interpretando a Dios”.

Foxx fue noticia a principios de este año por la noticia de que había sido hospitalizado repentinamente debido a una condición médica desconocida. La hospitalización se produjo en abril después de que lo vieran recientemente en Atlanta, filmando la película. De vuelta en acción junto a Glenn Close y Cameron Diaz. En publicaciones recientes en las redes sociales, Foxx expresó que está comenzando a sentirse como él mismo nuevamente después de este “viaje oscuro e inesperado”.

“Estás mirando a un hombre que está agradecido…” se lee en la publicación más reciente de Foxx. “Finalmente empiezo a sentirme como yo mismo… ha sido un viaje oscuro e inesperado… pero puedo ver la luz… Estoy agradecido a todos los que se acercaron y enviaron buenos deseos y oraciones… Tengo mucha gente a quien agradecer… simplemente no No sé cuánto significó… Les agradeceré a todos ustedes personalmente… y si no lo saben… DIOS ES BUENO… todo el día, todos los días… #swipeleft #imbackandimbetter #nobaddays”

¿Cuál es la nueva película de Jamie Foxx?

Foxx presta su voz a la reciente comedia con clasificación R callejeros. En callejeros, abandonado en las malas calles de la ciudad por su malvado dueño, Doug, un perro ingenuo pero adorable llamado Reggie se une a un Boston Terrier malhablado y que habla rápido y su pandilla de callejeros. Decididos a buscar venganza, Reggie y sus nuevos amigos caninos se embarcan en una aventura épica para llevarlo a casa y hacer que Doug pague por su acto sucio.

“Recibí un correo electrónico que, primero que nada para darle contexto, en la parte inferior del correo electrónico, noté de inmediato que había un regalo animado de un perro pequeño follándose a un perro más grande”. callejeros explicó el director Josh Greenbaum en una entrevista reciente con ComicBook.com. “Así que eso fue lo que inició una especie de entretenimiento del correo electrónico. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’ Y luego, sí, el logline es lo que me enviaron con un guión que decía, ya sabes, “un perro joven e ingenuo, Reggie, es abandonado por su terrible dueño, Doug. Se encuentra con otros perros callejeros y quiere irse”. en una aventura de venganza y mordiendo la parte del cuerpo más querida de Doug”.

“Y eso fue todo”, añadió Greenbaum. “Pensé: ‘Está bien, esto parece potencialmente una broma. Tal vez esto sea real, tal vez este no sea el guión’. Pero estaba muy emocionado, y así fue como empezó… Creo que lo leí y me emocioné mucho al ver que era mucho más que una parodia de una película de perros. Como si ese fuera mi pensamiento, ‘Oh, Apuesto a que esto no es más que una parodia del género de las películas de perros. Lo cual es divertido, pero no sé si sustenta un largometraje que realmente pueda llegar a todos los públicos de alguna manera”.

¿Qué opinas de Jamie Foxx interpretando a Dios en No es otra película de la iglesia? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h/t: Fecha límite


Source link
Salir de la versión móvil