Jamie Lee Curtis revela su mayor contribución a las muertes de Halloween


Jamie Lee Curtis revela su “mayor contribución” a la historia de Laurie Strode en Muertes de Halloween, a partir de 1981 Halloween II. Advertencia de spoiler para la nueva película que ahora se proyecta en los cines y transmisión en pavo real. Ambientada la misma noche que la de 2018 Víspera de Todos los Santos – 40 años después de los asesinatos de niñeras de 1978 en John Carpenter’s Víspera de Todos los Santos – Laurie herida se recupera en un hospital de Haddonfield después de su pelea casi fatal con Michael Myers (James Jude Courtney y Nick Castle). Después de que la secuela directa del director David Gordon Green en 2018 reiniciara la continuidad, eliminando todas las secuelas de slasher desde el original, el Muertes de Halloween estrella no quería usar otra bata de hospital como lo hizo en Halloween II.

“Estuve involucrado en tratar de encontrar una manera de quitarme la maldita bata de hospital porque, de la forma en que estaba escrito, Laurie estuvo en una bata de hospital durante toda la película”, dijo Muertes de Halloween estrella y productor ejecutivo dijo Sydney confidencial. “Le dije a David Green: ‘He estado allí, he hecho eso, no voy a correr por un hospital con el trasero desnudo’”.

Aún recuperándose de una puñalada y una cirugía, Laurie es una “guerrera herida” y ya no es la adolescente vulnerable que era en el hospital. Halloween II– y la reina del grito no quería que Laurie Strode pareciera una “cobarde”.

RELACIONADO: los Víspera de Todos los Santos 1978 Deep Cut en el que podrías haberte perdido Muertes de Halloween

“Dije, si pones a Arnold Schwarzenegger en una bata de hospital, se verá como un cobarde. Si pones a Vin Diesel en una bata de hospital, se verá como un cobarde. Si pones a Angela Bassett en una bata de hospital, ella se irá para parecer cobarde “, dijo Curtis. “Y dije, Laurie Strode no puede ser cobarde en toda esta película. Esa fue mi mayor contribución a la película: el hecho de que vuelva a ponerme la ropa”.

Curtis recordó recientemente su experiencia en el original. Halloween II, revelando que la película contiene una escena que la vuelve “un poco loca”.

RELACIONADO: Muertes de Halloween El guión revela el corte final original de la versión teatral

El actor golpeó “el [expletive] de “su cadera izquierda cuando Laurie gatea y llora pidiendo ayuda en el estacionamiento del hospital”, dijo Curtis EE.UU. Hoy en día. “La ayuda está ahí y no puede gritar. Eso me vuelve un poco loco”.

Muertes de Halloween ahora se proyecta en los cines y se transmite en Peacock. Si aún no se ha registrado en Peacock, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link