Jane Technologies lanza una innovadora plataforma de punto de venta para dispensarios de cannabis

Jane Technologies lanza una innovadora plataforma de punto de venta para dispensarios de cannabis

Jane Technologies anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de punto de venta (POS) que, según dice, mejorará la experiencia general de compra de cannabis con listados en línea confiables y recomendaciones de compra seleccionadas en la tienda.

Todo el mundo conoce el dolor. Encuentras tu cepa favorita en el menú en línea de tu dispensario, solo para ir a la tienda y descubrir que está agotada. Puedes elegir otra variedad al azar o confiar en los cuestionables consejos del budtender local. El nuevo sistema POS de Jane tiene como objetivo cambiar ese fastidio de una situación, y está utilizando su enorme catálogo de datos de comercio electrónico para abordar el comercio minorista en la tienda.

El nuevo POS se integra con las líneas de productos de soluciones publicitarias y de comercio electrónico existentes de Jane Technologies. La empresa comenzó construyendo el back-end para las operaciones de comercio electrónico de los dispensarios. Para Jane Technologies, el futuro del cannabis no es un destino único como Amazon; el futuro del cannabis es el dispensario de barrio que vende hierba online. Jane quiere potenciar su tienda en línea, y ahora la empresa también quiere potenciar sus tiendas físicas.

La plataforma POS de Jane incluye un sistema de pago con tarjeta de débito, hardware personalizado y una experiencia de compra personalizada. Pero el ingrediente secreto proviene de la larga dedicación de Jane Technologies a proporcionar activos de datos limpios. La empresa ya realiza un seguimiento de 1,5 millones de SKU, y cuando se lanzan nuevos productos (o se modifican productos antiguos), el sistema de Jane envía los datos a su base de clientes. Los dueños de las tiendas pueden concentrarse en vender marihuana mientras que la plataforma de Jane hace el trabajo pesado en torno a la gestión de inventario.

Este nuevo sistema proporciona a los dispensarios un profundo nivel de personalización del cliente. Como me explicó el CEO de Jane Technologies, Socrates Rosenfeld, la regulación sobre el cannabis presenta a los minoristas una oportunidad única. Antes de ingresar a un dispensario, los compradores deben escanear su identificación emitida por el gobierno y, de repente, el minorista sabe quién está comprando y qué les gusta comprar. El nuevo POS de Jane aprovecha este proceso, y el sistema entrega al comprador de presupuestos una lista de productos comprados previamente por el cliente y una lista de productos recomendados respaldados por reseñas verificadas.

“Las exhibiciones en la tienda se pueden seleccionar específicamente para usted”, dijo Rosenfeld. “Piense en el Budtender que conocerá sus preferencias e historial de compras, y puede recomendar artículos personales más seleccionados”.

Este sistema ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del comercio electrónico en línea, incluso en la plataforma de comercio electrónico de Jane Technologies, pero ahora la misma plataforma funciona en un entorno minorista que depende en gran medida de las recomendaciones.

Jane Technologies dice que integrar la plataforma con el inventario de un dispensario toma solo un par de horas. Dicen que los competidores pueden tardar semanas en completar una transición debido al trabajo asociado con la exportación de información importante del producto, imágenes e identificaciones de seguimiento del gobierno.

El sistema también permite quioscos independientes tipo máquina expendedora que están diseñados para ser rápidos y eficientes, lo que permite a los clientes navegar y comprar productos usando una gran pantalla táctil en lugar de hablar con un asociado minorista.

Jane Technologies ha estado probando este sistema en tres docenas de socios en el noroeste del Pacífico, Nuevo México, California y Colorado. La empresa espera que su nueva plataforma POS esté en 400 establecimientos minoristas para fin de año.


Source link