Resumen
- Janelle Brown expresa su preocupación por su relación con Kody en el próximo episodio de Sister Wives, y comparte que él se ha vuelto más enojado y distante con ella.
- Janelle se siente inquieta e insegura sobre su futuro con Kody, afirma que ya no sabe quién es él y se pregunta si su relación vale la pena el esfuerzo.
- La situación de la familia Brown sugiere que Kody ya no es capaz de soportar una relación polígama y debería considerar establecerse con una sola esposa. Debería dejar ir a sus tres primeras esposas y abrazar la monogamia.
Janelle Brown de Esposas hermanas acusó a Kody Brown de estar siempre furioso. Esposas hermanas La temporada 18 comenzó recientemente en agosto de 2023. Presenta al patriarca polígamo Kody que enfrenta problemas de separación con Christine, Meri y Janelle. El último episodio se centró en Christine visitando a la familia Brown en Arizona. También se reunió con su exmarido pero no supo cómo sentirse al respecto. El episodio destacó que Janelle también estaba considerando divorciarse de Kody, queriendo ser independiente como su amiga Christine.
Un nuevo clip de vista previa de Esposas hermanas temporada 18 (vía hora del este) muestra a Janelle hablándose con Christine sobre el estado de su relación con Kody.
La mujer de 54 años de Utah cuenta cómo sus hijos se van y ella no tiene mucho en común con su marido. Ella dice, “Se está enojando más y más, y se está volviendo más y más agudo y más blanco y negro conmigo”. Janelle afirma que si bien ella no lo es “divorciandose” o “alejarse,” ella no tiene otras opciones. La madre de seis hijos añade: “Es como si no supiera qué hacer” y Christine responde: “Lo siento mucho.”
Janelle Brown de Sister Wives ya no sabe quién es Kody
Janelle también habla sobre cómo se siente con respecto al Kody actual y agrega: “Ya ni siquiera sé quién es este tipo. Simplemente no veo que realmente valga la pena el trabajo”. El Esposas hermanas El miembro del elenco tiene un momento de autorrealización en el clip de vista previa. Ella habla de estar inquieta y se da cuenta de que todo se debe a su marido. Janelle comparte que las cosas son simplemente normales con Christine y sus hijos. Ella insinúa que no ocurre lo mismo con la otra parte de su vida, que incluye a Kody, Robyn y Meri.
Esposas hermanas Los espectadores han visto a Kody cambiar en los últimos 10 años. Por eso, es genial que Janelle también se haya dado cuenta de lo mismo y quiera evaluar su relación. La estrella de reality de 54 años merece una vida feliz y relajada. Es una abuela de mediana edad y necesita una buena pareja. Janelle ha trabajado para mantener las cosas juntas pero nunca recibió el mismo respeto. Cuando Kody comenzó a pasar la mayor parte de su tiempo con Robyn, dejó en claro que no le importaba mucho Janelle. Obligó a su esposa a preguntarse si ella pertenecía al matrimonio plural.
La familia Brown “guerra civil” La situación sugiere que Kody ya no puede soportar ser polígamo. Se ha vuelto de mal humor y no tiene energía para lidiar con el drama familiar. Por tanto, el mejor resultado para él es sentar cabeza con Robyn. Debe dejar ir a sus tres primeras esposas y dejar de culparlas por querer romper. Debería perdonar a Christine por divorciarse de él y hacer lo mismo con Meri y Janelle. El Esposas hermanas La estrella sólo puede tener un final feliz si renuncia a sus relaciones rotas.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: hora del este/YouTube
Source link