Resumen
- Janelle Brown cree que la propiedad de Coyote Pass debe dividirse en partes iguales e insiste en obtener una tasación profesional para garantizar una distribución justa.
- Meri Brown no está de acuerdo con el plan de Kody de dividir la propiedad de manera desigual y afirma que merece una parte en función de sus contribuciones financieras a Coyote Pass.
- Tanto Janelle como Meri tienen razón al exigir una parte justa de la tierra, ya que tienen razones válidas y contribuciones a la familia que deben considerarse.
Janelle Brown de Esposas hermanas cree que la familia necesita un profesional porque Kody Brown no está dividiendo equitativamente la propiedad de Coyote Pass. El viaje en pantalla de la familia Brown comenzó en 2010 cuando TLC les dio su propia serie de telerrealidad. En ese momento, Kody estaba casado con Meri, Janelle y Christine Brown y buscaba casarse con su cuarta esposa, Robyn Brown. La familia polígama pasó por numerosos altibajos, desde reuniones acogedoras hasta disputas personales. Finalmente, los celos se volvieron tan grandes que Christine dejó a Kody y luego se casó con otro hombre. En Esposas hermanas En la temporada 18, Janelle y Meri también concluyeron su relación con Kody y siguieron adelante.
En 2018, Kody y sus cuatro esposas compraron Coyote Pass en Arizona. Desafortunadamente, las cosas no salieron bien para los Browns. En un avance reciente de Esposas hermanascortesía de hora del este, Kody propone dividir la tierra ya que todos se estaban separando. Él comparte que Christine había intercambiado su terreno con él, por lo que él y Robyn merecían 8 acres de lotes, con 4 acres para Janelle y 2 acres para Meri.
Sin embargo, Janelle afirma que la propiedad debe dividirse en partes iguales. Ella dice, “Hay 14 acres. Creo que es hora de que hagamos una evaluación real”. Ella comparte que la familia necesita un profesional que los ayude a decidir cómo dividir la tierra de manera justa.
Meri Brown no cree que las decisiones de Kody sobre el pase Coyote sean “justas”
Meri tampoco está muy interesada en el plan de Kody. En la vista previa, ella no está contenta y no cree que la idea de Kody de dividir la propiedad de manera desigual sea aceptable. La madre soltera dice, “Parece que ya tomó la decisión y no creo que sea justo”. Meri afirma que si bien no tuvo una relación sólida con Kody durante casi una década, eso no significa que solo obtenga 2 acres de un terreno de 14 acres. Ella afirma que contribuyó económicamente a Coyote Pass y merece tener “parte de la propiedad”.
Janelle tiene razón al criticar a Kody y exigir una división legítima de Coyote Pass. Si bien no ha estado en la misma página con su hermana y esposa Meri, es lo suficientemente madura como para saber que todas las partes involucradas en la propiedad merecen una parte justificada. Kody es famoso por su narcisismo y sólo piensa en sí mismo. Con las divisiones actuales, quiere reclamar la mayor parte poniendo excusas. Janelle conoce demasiado bien a Kody y ha vivido casi tres décadas con él. Ella entiende que sólo un tasador puede poner a su exmarido en su lugar.
Al igual que Janelle, Meri no se equivoca al pedir una parte justa de Coyote Pass, ya que ha estado ayudando económicamente a la familia Brown. Tiene razón al mantenerse firme y hacerle saber a Kody que él no puede decidir quién es o no digno de quedarse con la mayor parte de la tierra. Puede que Meri no haya tenido una relación íntima con su marido durante años, pero debería recibir una buena parte del pastel, al igual que Robyn y Janelle. Con suerte, el Esposas hermanas La estrella involucrará a un abogado inteligente en la disputa de tierras para obtener lo que se merece y darle una lección a Kody.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuente: ET/YouTube
Source link