Prometido de 90 días la estrella Jasmine ha compartido un crudo Instagram versus la realidad publicación para sus seguidores en las redes sociales. Jasmine saltó a la fama el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, que siguió a su relación con Gino Palazzolo. Desde su debut en la televisión de realidad, a menudo publica en las redes sociales, donde tiene más de cien mil seguidores.
Jazmín escribió una leyenda larga para la publicación de Instagram brutalmente honesta. Comparó una foto de ella con todo el glamour junto a otra cara más desnuda.
Si bien estaba agradecida por los elogios después de publicar la primera foto, que era para una sesión, decidió eliminarla y compartir la verdad. La nativa de Panamá dijo que quería explicar cómo las redes sociales no son la realidad. En la segunda foto sin maquillaje, Jasmine continuó mostrando su cabello natural, recogiéndolo en un moño desordenado que no ocultaba las calvas de la alopecia.
La mujer de 36 años aclaró que no hay nada de malo en arreglarse y llamó a la glamorosa primera foto un “versión diferente” de ella misma Ella lo comparó con la forma en que todos tienen días buenos y malos, que es solo una parte de la vida. Pero si bien su apariencia típica es más natural, se las arregló para usar rellenos labiales y maquillaje permanente, incluidas las cejas para combatir la pérdida de alopecia. La estrella de reality pidió a los comentaristas que mostraran gracia, recordándoles, “Solo soy una persona promedio que lucha con sus propias inseguridades”.
Esta publicación continúa con el último hábito de Jasmine de ser brutalmente honesta sobre su apariencia y sus inseguridades. Esto incluye su estado físico y entrenamiento. Anteriormente admitió que volverse más natural fue en parte por razones financieras, afirmando haber gastado miles de dólares al año solo en uñas y pestañas postizas. En sus últimas fotos de Instagram, parece tener una manicura sencilla en sus uñas naturales.
Jasmine también ha demostrado Prometido de 90 días fans que no se puede juzgar un libro por su portada. Constantemente revela nuevos lados de sí misma, como sus siete grados. Y aunque Jasmine ha tenido muchos escándalos, también ha demostrado tener un buen corazón. A pesar de sus problemas económicos, ha financiado los esfuerzos educativos de su hermano. Asimismo, sorprendió a muchos con su evidente amor por Gino. Aunque todavía no está claro si ese amor va a durar. Los espectadores seguramente seguirán mirando sus redes sociales en busca de signos del estado de su relación. Y mantendrán los ojos bien abiertos para conocer más sobre el viaje de belleza en evolución de Jasmine.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram