Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso se ha abierto sobre los desafíos emocionales de la maternidad después de dar a luz a su hija, Matilda, también conocida como Matty. Inicialmente apareció en el programa con Gino Palazzolo, pero su relación nunca fue compatible. A finales de 2024, Gino y Jasmine se unieron 90 días: el último recurso Temporada 2 con la esperanza de trabajar en sus problemas de intimidad. Sin embargo, la terapia llevó a Jasmine a proponer un matrimonio abierto con Gino. A pesar de Gino aceptó su propuesta, su relación finalmente no perduró. En marzo de 2025, Jasmine dio la bienvenida a su hija con Matt Branis.
A pesar de que Jasmine disfruta de la maternidad con su hija recién nacida, recientemente discutió los desafíos de ser madre mientras promueve una marca de ropa.
Mientras camina con su vestido rojo de entrenamiento, Jazmín dicho, “No tienes idea de lo difícil que fue para mí salir de la casa, física y mentalmente”. Ella habló sobre la privación del sueño que viene con el cuidado de su recién nacido. Jasmine también mencionó, “La verdadera lucha es la mental. Cuando me miro a mí mismo y es muy difícil para mí no comparar la alteración de Jasmine contra esta nueva versión” Ella admitió haber sido crítico con cualquier imperfección. Sin embargo, ha decidido dejar de culparse a sí misma y abrazar el cuerpo que dio a luz a su hija.
Lo que los problemas de la imagen corporal que enfrentan el jazmín después del parto significa
Jasmine está aprendiendo a abrazar y apreciar su cuerpo
Desde el momento en que apareció en el Prometido de 90 días Franquicia, Jasmine parecía estar lidiando con problemas de autoestima y dismorfia corporal. Después de verse en la televisión, comenzó a cambiar su apariencia física y tenía varias cirugías cosméticas, incluidos rellenos de labios, tratamientos faciales y procedimientos dentales. Jasmine había reconocido que sus problemas de imagen corporal comenzaron después de que su ex esposo la engañó. El ejercicio la ayudó a tener confianza. Desafortunadamente, ella La autoestima empeoró después de casarse con Gino, quien comenzó a rechazarla sexualmente y retenido afecto de ella.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Ahora que su cuerpo ha cambiado después de dar a luz a su hija, Jasmine vuelve a perder la confianza en sí misma. Ella extraña cómo solía verse antes de su embarazo y no puede evitar encontrar imperfecciones. Sin embargo, esta vez, el 90 días: el último recurso El miembro del reparto ha decidido resolver sus problemas de autoestima temporales y centrarse en lo increíble que es su cuerpo haber dado a luz a su hija. Ella tiene se prometió a sí misma no detenerse en los cambios por los que ha pasado su cuerpo, sino para alabar el milagro ha creado.
Nuestra opinión sobre Jasmine experimentando problemas de imagen corporal
La confianza de Jasmine se está restaurando lentamente
Jasmine se ve muy diferente ahora en comparación con su primera aparición en el programa. Algunos sugieren que es completamente irreconocible de cómo se veía en 2021. Mientras que Jasmine hizo cambios drásticos en su aparición después de conocer a Gino, ya no confía en la cirugía plástica para su confianza. Parece que El amor y el apoyo incondicionales de Matt la han ayudado a recuperar la confianza. El 90 días: el último recurso El miembro del reparto ahora se enfoca en su salud al mantener una rutina de ejercicios y rezar para ser feliz y saludable para que pueda cuidar a sus tres hijos.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram