Mientras estaba embarazada de Matt Branis, Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso Reveló que no se ha divorciado de su marido separado, Gino Palazzolo, y todavía está legalmente casado con él. La pareja se conectó por primera vez en un sitio web de bebé durante la pandemia, y A pesar de notar las banderas rojas en su relación, se casaron en junio de 2023. Sin embargo, su dicha matrimonial fue de corta duración ya que Gino se negó a ser físicamente íntimo con Jasmine. Se unieron recientemente 90 días: el último recurso Temporada 2 para abordar sus problemas de intimidad. Curiosamente, ahora se ha revelado que Jasmine ya está embarazada del hijo de Matt.
Jasmine y Gino probablemente no pudieron resolver sus problemas matrimoniales porque ahora reside en Clearwater, Florida.
A pesar de estar separados y vivir en diferentes estados durante meses, Jasmine y Gino todavía están casados, como se revela en su reciente transmisión en vivo de Tiktok. En un video clip compartido por @therealitytvmessJasmine describió su estado de relación con Matt como “Realmente complicado” Mientras explica por qué solo se refiere a él como su amiga y su papá. Ella reconoció que su situación es “complejo” y prometió explicarlo algún día. Sin embargo, ella entonces abordó rumores sobre su divorcio con Gino, declarando, “Sí, todavía estoy casado con Ginopor supuesto.” Jasmine eligió no discutir el tema más.
¿Qué significa el estado civil de Jasmine con Gino para su futuro?
Gino tiene la esperanza del posible regreso de Jasmine a él
Jasmine y Gino siempre tuvieron una relación tumultuosa. Constantemente trataban de cambiarse con la esperanza de lograr un feliz para siempre. Sin embargo, su relación se deterioró rápidamente después de casarse en Estados Unidos. Debido a la falta de intimidad con Gino, Jasmine buscó consuelo en su amistad con Matt y finalmente comenzó a verlo como un posible candidato para un matrimonio abierto. Si bien Gino y Jasmine son optimistas sobre salvar su matrimonio en el programa, las actualizaciones recientes indican que sus esfuerzos no tuvieron éxito, y Jasmine terminó enamorándose de Matt.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jasmine y Gino han estado hablando negativamente en las redes sociales durante los últimos meses. Es evidente que no están en buenos términos y tienen un fuerte disgusto el uno por el otro. A pesar de esto, es extraño que todavía estén legalmente casados y no hayan iniciado los procedimientos de divorcio para poner fin a su relación. Gino puede aferrarse a la esperanza de que Jasmine vuelva a él Una vez que su romance con Matt ha terminado. Tiene la esperanza de que las cosas vuelvan a la normalidad, por lo que duda en perseguir un divorcio.
Nuestra opinión sobre Jasmine y Gino todavía están legalmente casados
Jasmine y Gino no tienen planes inmediatos para casarse con otra persona

Existe la posibilidad de que Jasmine todavía esté explorando sus sentimientos por Matt y no está listo para terminar con su matrimonio con Gino. No está claro si Matt es tan financieramente estable como Gino, por lo que puede dudar de dejar ir a Gino, considerando que la trajo a los Estados Unidos. Además, Jasmine no parece ansiosa por divorciarse de Gino, posiblemente porque no está lista para casarse con Matt en el futuro cercano. El 90 días: el último recurso Es probable que la pareja solo considere solicitar el divorcio si planean casarse con otra persona legalmente.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: @TherealityTVMess/Instagram