Prometido de 90 días: Gino Palazzolo reacciona crípticamente a los 'errores' de Jasmine Pineda en medio del escándalo de trampa de Matt

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, hace acusaciones impactantes contra Gino en medio de un nuevo éxito profesional y un hito significativo con su novio

by

in

Jasmine Pineda reveló por qué eligió al rumoreado novio Matt Branis en lugar de Gino Palazzolo después de finalmente revelarlo en el último episodio de 90 días: el último recurso temporada 2. No ha vivido con Gino desde hace más de un año. Jasmine supuestamente fue expulsada por Gino después se enteró del rumoreado romance de Jasmine con Matt. Jasmine afirmó que Matt era solo un amigo, pero confirmó que lo conoció en su gimnasio. Matt parece trabajar como mecánico y es un actor en apuros, pero para Jasmine, algo es mejor que nada, ya que Gino está desempleado.

Prometido de 90 días
Jasmine Pineda recurrió a Instagram para criticar a Gino Palazzolo por no tener trabajo.

Jazmín eligió referirse a Gino como su “marido” en su última historia de Instagram cuando escribió que él no renunció a su trabajo para ayudarla a adaptarse a un nuevo país y apoyarla. Gino supuestamente lo hacía para sentarse frente a una computadora todo el día y descuidarla. ella agregó Por eso, “entre otras cosas,“Ir al retiro de parejas fue”muy importante” para intentar salvar su matrimonio. Ella procedió a avergonzar aún más a Gino al publicar una infografía sobre “impacto”del contenido para adultos sobre la salud mental y el cerebro y sus efectos.

Lo que significan las afirmaciones de Jasmine Pineda sobre el trabajo de Gino para el estado civil

Gino salió del matrimonio hace un tiempo

Jasmine se enteró de que Gino había dejado su trabajo sólo después de que ella vino a Estados Unidos para casarse con él. Estaba acostumbrada a vivir un estilo de vida lujoso en Panamá, gracias a Gino, que gastaba en ella descuidadamente, incluso echando mano de los ahorros de toda su vida. Gino quería mantenerla feliz, pero se rindió cuando ella lo trató mal. Jasmine buscar peleas y humillar a Gino le hizo perder la atracción. hacia ella. Se distanció de su esposa y, según afirma Jasmine, se dedicó a ver contenido para adultos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Gino había dicho que se tomaría un descanso del trabajo durante un año. No se sabe si ha vuelto a trabajar; después de todo, ha pasado más de un año desde que Jasmine llegó a Estados Unidos. El hecho de que Gino no tuviera trabajo significaba que Jasmine no obtuvo una tarjeta de crédito y hubo demoras en la solicitud de su Tarjeta Verde. Jasmine necesitaba un hombre que gastara en ella a ciegas., y Matt pudo haber sido quien pensó que podría reemplazar a Gino. Dicho todo esto, ella no es fiel y le ha mentido a Gino en el pasado.

Nuestra opinión sobre por qué Jasmine está exponiendo ahora la supuesta adicción de Gino

¿Jasmine dejará a Matt una vez que encuentre un hombre aún más rico?

Queda por ver cuánto tiempo permanecerá Jasmine con Matt hasta que pueda reemplazarlo con alguien mejor. Quiere pintar a Gino con mala luz. para justificar su supuesto engaño. Jasmine terminó usando a Gino para venir a los EE. UU., y estas son excusas que está usando para poder afirmar que fue su culpa que se separaran. Jasmine incluso dejó su trabajo después de encontrar a Gino. Ella sólo esperaba de él dinero, luego un visado y ahora el 90 días: el último recurso La estrella de la temporada 2 tiene ambos, gracias a él y a Matt.


90 días: el último recurso

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram

Ex parejas del universo Prometido de 90 días se unen a un retiro en un último esfuerzo por reparar sus relaciones. Mientras enfrentan problemas del pasado, la serie examina sus viajes para resolver conflictos y determinar el futuro de sus uniones.

Fecha de lanzamiento
14 de agosto de 2023




Source link