Resumen
- Jasmine Pineda de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días ha recibido amenazas de muerte y está siendo atacada por acosadores en las redes sociales.
- A pesar de enfrentar críticas, Jasmine tiene un grupo leal de seguidores y está agradecida por quienes eligen la amabilidad.
- Jasmine duda en leer sus mensajes debido a la negatividad, pero les asegura a los fans que no los ignora y que aprecia su amor y apoyo.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Jasmine Pineda habló sobre haber recibido amenazas de muerte por parte de los espectadores. El jugador de 37 años debutó en el Prometido de 90 días franquicia en 2021 con Antes de los 90 días temporada 5. Jasmine conoció a Gino Palazzolo en una aplicación de citas para sugar babies. Constantemente quería que Gino gastara dinero en ella. También siguió de cerca sus actividades diarias pidiéndole pruebas e informes durante su relación a larga distancia. Jasmine se quejó de no recibir atención física de Gino en su última temporada. Jasmine se negó a firmar un acuerdo prenupcial, lo que también generó sospechas de que era una cazafortunas.
Jasmine tiene un ejército de seguidores en las redes sociales a pesar de su mal comportamiento, pero parece que su número de críticos también es preocupante. Jazmín usó Instagram para revelar que ha estado recibiendo mensajes amenazantes y que está siendo atacada por acosadores. “YohNo tienes idea de las cosas que la gente me envía”, dijo Jasmine en sus Historias de Instagram. “deseando mi [death] y cosas aún peores,” añadió. Jasmine agradeció a los seguidores que “elige la bondad.” Recientemente celebró su cumpleaños yendo a unas vacaciones exóticas. No ha podido responder a quienes le han enviado deseos.
Jasmine publicó una historia de Instagram diferente para justificar por qué no ha respondido. “Si no he respondido a tus mensajes [it’s] Sólo porque tengo miedo de abrirlos debido a toda la negatividad.”, escribió Jazmín. Aseguró que eso no significa que esté ignorando a sus fans. Como era la semana de su cumpleaños, Jasmine quería mantener alejada cualquier negatividad de ella y, en cambio, estar de buen humor. “te quiero todo“, escribió Jasmine al cerrar la sesión. También ha estado lidiando con comentarios sobre su edad en las redes sociales.
Hay fanáticos que creen que Jasmine miente sobre su edad. Tiene 35 años durante Antes de los 90 días temporada 6. Los comentarios sobre su apariencia se pueden encontrar en las secciones de comentarios de las publicaciones de Instagram de Jasmine. Compartió una captura de pantalla de un crítico que comentó que Jasmine parece tener unos 50 años. Jasmine declaró que no le importan los comentarios que hacen los fans sobre su edad. “La edad es solo un número,” Dijo Jasmine. Según ella, lo que realmente importa es que todos hagan que su viaje de vida aquí en la Tierra sea el mejor.
Jasmine y Gino resolvieron sus problemas de intimidad en Antes de los 90 días visitando a un consejero. Desde entonces, Gino ha estado presionando a Jasmine para que quede embarazada, incluso si ella no está muy interesada en tener un bebé antes de establecerse en los EE. UU. Gino cree que el hecho de que Jasmine no esté lista para tener hijos podría ser la razón por la que podrían separarse. Sin embargo, una vista previa de los próximos episodios muestra a Jasmine diciéndole a Gino que tuvo intimidad con su ex un mes antes de que comenzaran a filmar. Queda por ver cómo Jasmine lidiará con las críticas que probablemente recibirá una vez que el episodio termine de transmitirse.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.
Fuentes: Jazmín Pineda/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram