Prometido de 90 días: la reputación de Jasmine está hecha jirones (¿se trata solo de su apariencia?)

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, revela un importante cambio en su estilo de vida al comenzar una nueva dieta

by

in

Resumen

  • Jasmine Pineda de Prometido de 90 días se centra en el fitness mientras se sumerge en concursos de belleza.
  • Jasmine reveló su dieta vegana antiinflamatoria y sus rutinas de ejercicios en las redes sociales.
  • Un viaje de pérdida de peso relacionado con el estrés ha llevado a Jasmine a explorar nuevas oportunidades profesionales.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella Jazmín Pineda inicia un nuevo capítulo en el fitness mientras hace un cambio importante en su estilo de vida. Jasmine de Panamá es una ex maestra de escuela que desarrolló un interés en los concursos de belleza desde que llegó a Estados Unidos. Su marido, Gino Palazzolo, que casi se convirtió en el Sr. Michigan en su juventud, se asignó a sí mismo como manager de Jasmine, pero está cavando su propia tumba al comparar a Jasmine con otras mujeres de la competencia. De todos modos, parece que Jasmine y Gino podrían separarse después de la competencia, ya que se especula que él la echó de la casa en diciembre de 2023.

Jazmín Pineda de
Prometido de 90 días
está adoptando una nueva dieta estricta mientras se concentra en su estado físico en medio del lanzamiento de su carrera en concursos de belleza.

Jazmín Recientemente compartió un video de ella haciendo ejercicio en su gimnasio.

Jasmine ha sido una cliente habitual del gimnasio Planet Fitness en Belleville, Michigan. Ella reveló que ha iniciado un “antiinflamatorio” dieta vegetariana esta semana. Jasmine usó la canción “Me, Myself” de G-Eazy y Bebe Rexha en su historia de Instagram. Le dijo a sus seguidores que ya no volverá a comer en restaurantes. Jasmine explicó que es “tan poco saludable“No importa dónde coma. Este parece ser el mismo gimnasio en el que la vieron con su nuevo novio, Matt Branis, que aparentemente es donde conoció al hombre rumano-estadounidense.

Jasmine no es feliz en Estados Unidos

Jasmine ha sido una entusiasta del fitness desde antes de lanzar su carrera en los reality shows. Antes de triunfar Prometido de 90 días, trabajó duro en su gimnasio en Panamá y documentó sus carreras diarias en las redes sociales. Jasmine presentó a sus fans su rutina de pérdida de peso una vez que se unió. Prometido de 90 días y reveló lo difícil que era para ella seguir su dieta ya que era vegana y tenía opciones limitadas para satisfacer las necesidades de su cuerpo. ella terminolanzando su propia marca de proteína vegana llamada Jazzy Fitness a principios de este año.

Jasmine había ganado algo de peso durante la pandemia pero logró perder 22 libras para julio de 2023. Es posible que haya estado tratando de perder peso antes de su boda en junio de 2023. Su rostro comenzó a verse más delgado en las últimas temporadas y generó rumores de que se pondría implantes de mentón. Perder peso también llevó a Jasmine a perderla”pequeño trasero.“Se había puesto implantes de glúteos para realzar su figura. En mayo de 2024, Jasmine lucía sorprendentemente delgada en sus nuevas publicaciones de Instagram. La estrella de reality shows fue acusada de tomar Ozempic. Dijo que ningún médico en su sano juicio le habría dado Ozempic.

Jasmine reveló que la verdadera razón por la que había estado perdiendo peso estaba relacionada con el estrés. No tenía ningún interés en tomar ningún medicamento para bajar de peso para cambiar su apariencia. Ahora Jasmine podría sentirse motivada a transformarse porque está interesada en una carrera en un concurso de belleza.. Su motivación para ponerse a dieta no parece estar relacionada con la pérdida de peso, ya que ya ha perdido mucho peso en medio del estrés. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Es posible que la estrella haya encontrado un nuevo amor, pero aún no ha encontrado la verdadera felicidad desde que llegó a los EE. UU.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link