Resumen
- Jasmine Pineda y Gino Palazzolo de Prometido de 90 días enfrentan problemas no resueltos en su relación, como desacuerdos sobre un acuerdo prenupcial y la redacción de un testamento.
- Un reciente adelanto de la temporada 10 de Prometido de 90 días reveló una discusión importante entre Jasmine y Gino, provocada por el descubrimiento de brillo de labios en su auto. Jasmine admitió una reacción emocional y espera que revele la verdadera naturaleza de Gino.
- Sus planes de boda son inciertos ya que tienen expectativas diferentes. Gino quiere una celebración local con la familia, mientras que Jasmine quiere una boda privada junto al mar. Sus deseos contradictorios resaltan el enfoque empresarial de su relación.
Jazmín Pineda de Prometido de 90 días La temporada 10 tiene algunas expectativas audaces antes de su regreso a la exitosa franquicia de reality shows. El panameño de 37 años apareció por última vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 y enfrentó muchos desafíos en su relación con Gino Palazzolo. Pero ella se quedó con él y viajó a Estados Unidos para sellar el trato. Lamentablemente, la pareja aún tiene muchos problemas sin resolver que ponen en peligro su relación. Todavía no están de acuerdo en firmar un acuerdo prenupcial y hacer un testamento.
Prometido de 90 días La temporada 10 promete aún más drama entre Jasmine y Gino. ¡Y! Noticias habló con la pareja para conocer sus reacciones a un tráiler reciente en el que tuvieron una discusión importante después de que la mujer panameña descubrió brillo de labios en el auto de su futuro esposo. Mientras compartía sus puntos de vista, Jasmine aceptó sus defectos. Ella dijo, “No estaba esperando esto. Me tomó por sorpresa y reaccioné de la manera más emocional y loca”. Luego, Jasmine admitió que estaba contenta de que ocurriera la crisis frente a las cámaras. Ella añadió, “Ahora La gente va a ver que Gino no es el ángel que todos creen que es. Realmente no lo es”.
Jasmine y Gino, prometido de 90 días, están en desacuerdo sobre los planes de boda
Gino y Jasmine también hablaron sobre sus planes de boda en la entrevista y afirmaron que no están seguros de lo que va a pasar. Gino dijo, “Todavía estamos indecisos si realmente nos vamos a casar”. El Prometido de 90 días La pareja explicó que tienen expectativas diferentes del matrimonio. Gino quiere una celebración local para que todos los miembros de su familia puedan asistir a la saludable reunión. En comparación, Jasmine quiere una boda junto al mar, lejos de la naturaleza. Ella explicó, “Dado que mi familia no podrá estar presente en la boda, quería que fuera solo él y yo. Ninguna familia”.
Es triste que después de años de estar juntos, Jasmine y Gino todavía traten su relación como un contrato comercial. Jasmine está equivocada al no querer interactuar con la familia de Gino ni invitarlos a la boda. Ella es extremadamente egoísta al querer que su futuro esposo renuncie a tener a su familia en el lugar solo porque ella no puede tener la suya. De manera similar, Gino tiene la culpa de no discutir los planes de boda antes de invitar a Jasmine a los Estados Unidos. Podría haber aclarado sus expectativas cuando abordó el tema por primera vez con ella.
Será interesante ver qué les espera en el futuro a Jasmine y Gino. La madre soltera panameña ha insinuado que el incidente del brillo labial expondrá a Gino y arruinará su imagen en las redes sociales. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre el tema. Gino tampoco pareció defenderse en la entrevista, lo que podría indicar que confía en no tener la culpa. Prometido de 90 días La temporada 10 mostrará a Jasmine y Gino dándole una última oportunidad a su relación.
Prometido de 90 días La temporada 10 se estrena el domingo 8 de octubre de 2023 a las 8 p. m. EDT en TLC.
Fuentes: ¡MI! Noticias, Prometido de 90 días/Instagram