En una vista previa de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre?Jasmine Pineda reveló quién la informó a las autoridades de inmigración en un intento de deportarse de los Estados Unidos. Jasmine dejó su casa en Panamá para mudarse a los Estados Unidos a principios de 2023 para casarse con Gino Palazzolo. Aunque la pareja se casó, continuaron enfrentando desafíos en su relación, particularmente relacionados con la intimidad.
Después del asesoramiento matrimonial, decidieron explorar un matrimonio abierto, pero terminó haciendo más daño que bien. Jasmine quedó embarazada de su pareja, Matt Branis. Como resultado, Gino la echó de su casa en Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Temporada 9.
Jasmine, ahora separado de su esposo estadounidense, Gino, teme el peligro de la deportación.
El funcionario Prometido de 90 días Page compartió un adelanto de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Temporada 9. En el video, Jasmine se ve en una llamada con el primo de Gino, la esposa de Dana, Michelle. Durante la conversación, ella dice que llorosa, “Gino me solo llamó para decirme que ya fue a inmigraciónasí que me deportan “.
La siguiente escena muestra a Jasmine y Matt discutiendo el posibilidad de su deportación, con Matt expresando su miedo y diciendo, “No quiero que no pase nada”. Agrega, “Tengo miedo como tú”.
Gino está completamente preparado para dejar ir Jasmine
Después de someterse a una terapia, Gino y Jasmine tenían la esperanza de que explorar un matrimonio abierto e involucrar a Matt como compañero de Jasmine ayudaría a resolver sus problemas matrimoniales con el tiempo. Sin embargo, la situación no se desarrolló como se esperaba. Según Gino, Jasmine no se adhirió a las reglas acordadas de su matrimonio abierto, lo que lo llevó a pedirle que se mude de su casa.
Jasmine ahora vive con Matt, pero no ha renunciado a su matrimonio con Gino. Ella continúa trabajando para resolver sus conflictos y alcanzar una comprensión mutua, mientras que Gino parece preparado para cortar todos los lazos con su esposa panameña.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Si Gino, de hecho, contactara a las autoridades de inmigración con respecto a la residencia de Jasmine en los Estados Unidos, significa que está completamente preparado para mudarse de su esposa. No quiere ningún vínculo emocional, físico o financiero con ella y cree que debería regresar a su país de origen ahora que su relación ha terminado.
Informar a su esposa a los poderes indica que la relación de Gino y Jasmine es irreparable. No confía en Jasmine y no quiere reconciliar con ella.
Nuestra opinión sobre Gino informando a Jasmine a la inmigración
Gino probablemente quería lastimar a Jasmine

Si la queja de Gino se toma en serio, el futuro de Jasmine en los Estados Unidos está en riesgo. Podría enfrentar la deportación, perder el estado de su tarjeta verde y ser obligada a regresar a su país de origen. Sin embargo, también es posible que Gino simplemente mintió sobre informar a Jasmine a la inmigración fuera de despido.
Como Jasmine todavía está en el país, no está claro si realmente fue reportada. Si bien Gino puede no ser el mejor marido, Parece poco probable que se incline a tales niveles de mezquindad. Con suerte, los próximos episodios de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? arrojará luz sobre la posible deportación de Jasmine.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Fiantado/Instagram de 90 días