Resumen
- El mal comportamiento de Nikki Exotika y Jasmine Pineda en la temporada 10 de Prometido de 90 días hace que los espectadores se pregunten si pertenecen al programa.
- Tanto Nikki como Jasmine muestran un comportamiento alarmante hacia sus parejas, tratándolas como objetos y negando su albedrío.
- Sigue siendo cuestionable si Nikki y Jasmine deberían tener una plataforma en el programa, ya que se desvían de la premisa original de parejas auténticas que pasan por el proceso de visa K-1.
Prometido de 90 días La temporada 10 contiene muchas personalidades caóticas de reality shows, pero Nicole “Nikki Exotika” Sanders y Jasmine Pineda llevan las cosas al siguiente nivel cuando se trata de su mal comportamiento. Aunque a las mujeres se une el villano Rob Warne, Nikki y Jasmine hacen que muchos espectadores se pregunten si pertenecen al programa. Esto se debe a que Nikki y Jasmine llevan las cosas demasiado lejos cuando se trata de sus problemas. Prometido de 90 días temporada 10.
Jasmine, nativa de Panamá, no es ajena a lo extendido Prometido de 90 días franquicia, ya que esta es la tercera temporada que hace en la franquicia. Finalmente llegó a los Estados Unidos para estar con su pareja, Gino Palazzolo, y aparentemente está lista para casarse con él. Por otro lado, Nikki ha estado buscando una carrera en reality shows desde hace algún tiempo. Viaja a Moldavia para visitar a Igor, un hombre al que ahora llama Justin. Nikki ha estado con él desde que tenía 19 años y continúa saliendo con el hombre significativamente más joven a pesar de las muchas señales de alerta en su relación.
Jasmine Pineda y Nikki Exotika causan dolores de cabeza a los espectadores
Una de las razones principales por las que Nikki y Jasmine podrían ser eliminadas del Prometido de 90 días El elenco de la temporada 10 es que ambos causan dolores de cabeza a los espectadores, a sus parejas y probablemente a ellos mismos. Mientras que los reality shows de televisión, incluidos Prometido de 90 díasConcéntrate en el drama, Nikki y Jasmine se vuelven ruidosas y desagradables muy rápidamente. Jasmine es conocida por manipular situaciones para salirse con la suya, incluso si miente. Nikki, mientras tanto, exige sexo. El drama de Nikki y Jasmine parece aburrido y repetitivo de ver en lugar de fresco y entretenido.
Jasmine Pineda y Nikki Exotika dominan a sus parejas
Además, tanto Nikki como Jasmine muestran un comportamiento alarmante en lo que respecta a cómo tratan a sus parejas. Gino traicionó a Jasmine en el pasado enviándole fotos desnuda, aunque Jasmine supuestamente engañó a Gino con su ex y continuó viéndola a sus espaldas. Jasmine se niega a permitir que Gino se defienda o tenga agencia en su relación y lo ve como un cajero automático. Mientras tanto, Nikki parece ver a Justin/Igor como un objeto. No sólo le cambió el nombre, sino que le exige intimidad física incluso cuando él dice que no.
¿Jasmine Pineda y Nikki Exotika pertenecen al prometido de 90 días?
En general, sigue siendo cuestionable si Nikki y Jasmine deberían tener su plataforma en Prometido de 90 días temporada 10. En el pasado, los fanáticos han pedido que se eliminen del contenido otros villanos del programa, como Big Ed Brown y Angela Deem; sin embargo, todavía aparecen en spin-offs. Mientras tanto, Jasmine ya estuvo en otras dos temporadas antes de esta. Por otro lado, Nikki es más adecuada para Prometido de 90 días: al revés, si algo. En general, Nikki y Jasmine demuestran hasta qué punto Prometido de 90 días La temporada 10 se ha desviado de la premisa original del programa de mostrar parejas auténticas pasando por el proceso de visa K-1.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link