Resumen
- En una vista previa de la temporada 10 de Prometido de 90 días, Jasmine Pineda revela que no se casará con Gino Palazzolo, citando sus constantes mentiras y problemas de ira como razones para terminar la relación.
- Gino defiende sus acciones, afirmando que su visita al club de striptease fue una “noche divertida” inofensiva con la familia, mientras que Jasmine insiste en que la engañó.
- A pesar de su tumultuosa relación, las publicaciones de Jasmine en Instagram sugieren que todavía está en Estados Unidos, disfrutando de su vida y haciendo nuevos amigos.
Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda reveló sorprendentemente que ya no se casará con Gino Palazzolo. Jasmine se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1. Jasmine protagonizó anteriormente Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporadas 5 y 6 mientras tenía una relación llena de altibajos con Gino. Los hábitos derrochadores de Jasmine y sus celos hacia los ex de Gino crearon tensiones entre ellos. Además, tanto Gino como Jasmine se guardaban secretos el uno del otro. Jasmine estaba tratando de superar que Gino no tuviera trabajo cuando encontró brillo de labios en su auto.
La cuñada de Gino, Michelle, le contó a Jasmine que Gino había organizado una despedida de soltero secreta en un club de striptease en el episodio anterior. Según un vídeo de vista previa compartido por hora del este, Jasmine confrontará a Gino por su fiesta en el próximo episodio de Prometido de 90 días temporada 10.
Gino le dice a Jasmine que estaba teniendo un “noche divertida” con su familia antes de que ella viniera a Estados Unidos “.¿Por qué estás tan molesto por eso?” él pide. Jasmine le dice a Gino que es su actitud, que ha sido la misma durante tres años, lo que la molesta. “Siempre tengo que descubrir cosas de otras personas.“, dice mientras señala la expresión descuidada de Gino. “No quiero casarme contigo“ dice Jazmín.
¿Dónde vivirá Jasmine, prometido de 90 días, en 2023?
Jasmine está molesta porque Gino le está mintiendo”todo el tiempo.” Ella decide que necesita un boleto para regresar a Panamá. “No estoy bromeando, Gino.,” ella dice. “No puedo casarme con alguien que se enoja y enojado como tú. Estás exagerando mucho.” Responde Gino. Cree que Jasmine necesita conseguir algo “ayuda” Gino se muestra tranquilo y sereno cuando le dice a Jasmine que se está molestando innecesariamente por algo único en la vida “estúpido” despedida de soltero. Sin embargo, Jasmine ha decidido regresar a casa porque siente que Gino la engañó. Se quita el anillo y lo arroja al suelo frente a él.
Jasmine le pide a Gino que le dé el anillo a otra persona. “No te quiero aquí,” dice Gino. Jasmine le dice a las cámaras que ya no quiere tener nada que ver con él. “no quiero estar aquí“, dice. Curiosamente, las publicaciones de Jasmine en Instagram en sus dos cuentas confirman que todavía está en Estados Unidos. Jasmine ha estado compartiendo fotos y videos de su vida diaria en las redes sociales para que sus fans disfruten. Mientras que Jasmine pasa la mayor parte de su tiempo trabajando Ha estado viajando mucho y haciendo nuevos amigos en los EE. UU. Disfruta sus viajes a Starbucks y muestra su cabello natural en una larga y elegante melena.
No se ha confirmado si Jasmine y Gino se reconciliaron después de la pelea y se casaron durante Prometido de 90 días temporada 10. La propia Jasmine ha estado ocultando un gran secreto a Gino. Ella no le contó sobre el dinero que le quitó a su exnovio Dane para hacerse implantes de glúteos. Jasmine ha acusado a Gino de engañarla dos veces hasta ahora. La primera vez, Gino la convenció de quedarse asegurándole que no sabía a quién pertenecía el brillo de labios. Jasmine podría perdonar a Gino por visitar un club de striptease siempre y cuando él la convenza de que no hizo nada malo.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: ET/YouTube
Source link