El actor Jason Bateman acaba de unirse al elenco de Carry On, la que será la primera película en la que colaboren Netflix y Amblin Entertainment. Según Deadline, Bateman protagonizará junto a Taron Egerton a las órdenes del director español Jaume Collet- Serra.
No se ha detallado nada sobre el personaje que desarrollará el actor de Ozark, las primeras informaciones apuntan a que la historia se desarrollará en un aeropuerto durante la navidad, con un operario del servicio de seguridad llamado Ethan Kopek (Egerton) chantajeado para permitir que un misterioso paquete pase todos los controles durante uno de los días más ajetreados del año. La colaboración nace de la asociación que firmaron hace ya un año Steven Spielberg a través de su productora Amblin, para producir varios productos que llegarían directamente al catálogo de la empresa de Ted Sarandos.
Michael Green escribe el guion de esta trama a partir de un borrador escrito por TJ Fixman. Junto al equipo del Rey Midas de Hollywood, producen Biran Williams, Dylan Clark, Scott Greenberg y Seth William Meier. Collet-Serra parece que ha dado el salto definitivo gracias a producciones hollywoodienses de primera línea como Jungle Cruise o la película de superhéroes de DC que estrenará en 2023, Black Adam. Debido a que el filme se encuentra en las primeras etapas de producción, todavía no se ha fijado una fecha aproximada para Carry On.
Por la parte de sus protagonistas, los rumores sitúan a Taron Egerton como el nuevo Lobezno del UCM que plantea Kevin Feige. Saltó a la fama protagonizando las dos partes de Kingsman y recibió los elogios de la crítica siendo Elton John en el biopic musical Rocketman. En la pequeña pantalla a Eegerton se le ha podido ver recientemente en Encerrado con el diablo de Apple TV y tiene previsto de estreno un largometraje que tiene como centro temático el videojuego Tetris. De Bateman conocemos su lado más oscuro debido a personajes como el de Marty en Ozark, pero desde siempre ha sido un intérprete enfrascado en roles y películas cómicas como Cómo acabar con tu jefe, Juno, Tropic Thunder o Noche de juegos.
El suspense en Carry On está garantizado, aunque esta elección de casting y ubicando la cinta narrativamente en navidad hace pensar que el viaje de Amblin y Netflix tendrá un análisis ligero y familiar que no aparte a ningún tipo de espectador.
Source link