Ícono del sitio La Neta Neta

Jason Bourne 6 enfrenta el mismo problema que enfrentó la franquicia Bond hace 21 años

Jason Bourne 6 enfrenta el mismo problema que enfrentó la franquicia Bond hace 21 años

Resumen

  • Jason Bourne 6 enfrenta los mismos desafíos que la franquicia de James Bond en 2002, en el sentido de que necesita reinventarse para las audiencias modernas.
  • A diferencia de Bond, Matt Damon tiene control creativo sobre la serie Bourne y sólo firmará para una nueva película si hay una gran historia involucrada.
  • La película más reciente de Bourne, Jason Bourne, no tuvo tanto éxito como las entradas anteriores y existe incertidumbre sobre si Damon regresará para la sexta entrega.

Jason Bourne 6 se enfrenta a un problema James Bond La franquicia se enfrentó una vez en 2002. La identidad Bourne sufrió una producción famosa por sus problemas, que incluyó múltiples rondas de nuevas tomas y retrasos en el lanzamiento. La idea que Buena voluntad de caza Matt Damon podía ser visto como una estrella de acción convincente, pero por supuesto, todos los problemas de producción valieron la pena. La película fue un gran éxito y también recibió excelentes críticas. También lanzó el Jason Bourne franquicia de películas, con una sexta entrada actualmente en desarrollo.

Bourne a menudo se ve como la valiente alternativa a la James Bond franquicia, y mientras que 007 suele recurrir a sus gadgets o coches elegantes, su rival tiende a pelear con bolígrafos o revistas enrolladas. A diferencia de Bond, Matt Damon es el único actor que interpreta a Bourne en la pantalla grande y, por lo tanto, tiene cierto control creativo. Sin duda, Universal estaría feliz de lanzar una nueva entrega cada pocos años, pero Damon se niega a firmar a menos que haya una gran historia involucrada.

“/>
Relacionado
Hay un personaje heredado que Jason Bourne 6 debe traer de vuelta (no Aaron Cross de Jeremy Renner)

Con la noticia del desarrollo de Jason Bourne 6, hay un personaje de The Bourne Legacy que necesita regresar, y no es Cross de Jeremy Renner.

Jason Bourne 6 lleva la serie a la misma encrucijada que alguna vez enfrentaron las películas de James Bond

Jason Bourne ya no es la alternativa de moda a 007

La identidad Bourne fue un soplo de aire fresco para el género de las películas de espías, gracias a su tono fundamentado, su absorbente historia y su acción inventiva.. La película se estrenó en 2002, el mismo año de la vigésima aventura de Bond. Muere otro día. Si bien la última aparición de Pierce Brosnan se produjo para celebrar el 40 aniversario de la serie, a menudo se considera la peor de la franquicia. Hay multiples razones para esto; el tono caricaturesco, el terrible CGI, los chistes vergonzosos, etc.

El único otro actor que interpretó a Jason Bourne fue Richard Chamberlain en una miniserie de televisión de 1988.

Muere otro día subrayó cuán fuera de contacto y pasada de moda se había vuelto la serie Bond, y que para salvarse era necesaria una reinvención dramática. Irónicamente, esto llegó en forma de Casino Royale modelándose sobre la Bourne serie, adoptando un tono similar del mundo real que abandonó los dispositivos y los láseres espaciales a cambio de una buena y antigua historia de espías. Bourne Era tan importante para el género que casi todas las películas o programas de espías que siguieron lo copiaron.; Esto eventualmente llevó a que la serie se sintiera seca.

2002 fue un punto de inflexión clave para Bond y, asumiendo Jason Bourne 6 avanza, la serie podría encontrarse en una posición similar. El estilo en el que una vez fue pionero y en el que sobresalió ha sido completamente limpiado, y es difícil saber cuál es la posición actual del público con respecto al Bourne Película (s. Otro Bourne Necesitaría traer algo nuevo, y no puede volverse tonto o extravagante como el Vínculo saga tiene la licencia para hacerlo.

La última película de Jason Bourne demostró que la serie necesitaba una reinvención

Jason Bourne no fue el resurgimiento que Universal esperaba

“/>

La salida más reciente fue la de 2016. Jason Bournedonde el personaje principal se vio una vez más arrastrado a regañadientes a una conspiración que también implicó descubrir otra parte de su oscuro pasado. La película intentó reinventar al personaje para un mundo post-WikiLeaks, pero la energía no estaba del todo presente. Damon se reunió con el director Paul Greengrass para la secuela, que reunió a un gran reparto, pero todo en la película le resultaba familiar. La historia de fondo que involucra al padre de Bourne agregó poco, la acción fue demasiado agitada y, en última instancia, se sintió como un capítulo que no necesitaba ser agregado.

Jason Bourne fue un éxito, pero las críticas fueron mixtas y no logró superar la salida anterior de Damon. El ultimátum de Bourne. También hubo poco entusiasmo por otra entrada después del lanzamiento de la película, e incluso Damon declaró en 2017 (a través de sol de toronto) que las audiencias “podría estar hecho” con el personaje. Por supuesto, lo mismo se ha dicho de James Bond y otras franquicias de larga data en el pasado que se han revitalizado con éxito. Bourne también es un personaje acostumbrado a reinventarse, pero la quinta entrada dejó claro que la próxima película no puede ser más de lo mismo.

¿Sucederá realmente Jason Bourne 6?

Matt Damon aún no se ha registrado

“/>

En noviembre de 2023, Fecha límite informó otro Bourne película estaba en desarrollo, con Edward Berger (Todo calmado en el frente oeste) en conversaciones para dirigir. Se debería notar Damon no está actualmente firmado con Jason Bourne 6 y está esperando que le presenten un guión. Una de las reglas de Damon para otra. Bourne fue que Greengrass también regresa, pero parece que este último no estará involucrado en la sexta película; Dicho esto, podría haberle dado a Damon su bendición para continuar sin él.

Damon ha aparecido en múltiples franquicias, incluida la del océano películas, pero siempre parece preferir los proyectos originales a las secuelas. Después de la tercera película, parecía que estaba listo para dejar a Bourne en paz para siempre, sintiendo que el arco del personaje estaba completo. Probablemente hará falta una historia o un enfoque bastante espectacular para convencer a Damon de que el mundo necesita Jason Bourne 6, así que, con suerte, Berger y los productores tienen algo especial planeado. De lo contrario, la próxima entrega podría presentar a un nuevo actor como el espía amnésico.

Fuente: sol de toronto, Fecha límite

  • “/>
    Jason Bourne
    Creado por:
    Formación
    Primera película:
    Formación
    Elenco:
    Formación
    Programas de televisión):
    Formación
    Caracteres):
    Formación

Source link
Salir de la versión móvil