Aquaman Jason Momoa exclamó en tono de broma que no podrá filmar la secuela del Protector de las profundidades debido a su participación activa en las protestas que ocurren en Hawai. Momoa ha sido muy vocal en las redes sociales en los últimos tiempos por las protestas que ocurrieron en su estado natal, especialmente recientemente cuando se burló de las críticas absurdas dirigidas a su supuesto "cuerpo del padre" y logró darle la vuelta para ayudar a llamar la atención sobre la causa que está participando. El actor se ha disparado al estrellato en los últimos años debido a sus papeles en Game of Thrones y en el DCEU como Aquaman Debido a todo esto, se ha convertido en un importante punto de enfoque en la industria. Con una cantidad monumental de ojos en él, ha estado más que dispuesto a enfocarse y cambiarlo hacia algunos asuntos más importantes.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Junto con su activismo, se ha convertido en un talento muy buscado en Hollywood. Solo en el último año, ha reservado un thriller de venganza para Netflix, una serie de ciencia ficción con Apple, además de trabajar en la muy esperada secuela del Rey de los Siete Mares. La historia de este último está actualmente terminada y lista para filmar, y Momoa incluso se había abierto sobre trabajar con los escritores para ayudar a dar vida al producto terminado. Expresó que anhela continuar la historia subyacente de la primera película sobre la humanidad como su peor enemigo, y esa misma pasión también se está abriendo camino en su vida personal.
El actor recurrió a Instagram para compartir una foto del telescopio de treinta metros que se está construyendo actualmente en la sagrada tierra hawaiana. Él y muchos otros han estado protestando por esta construcción durante semanas. En su leyenda, exclama: "Lo siento Warner Bros, no podemos disparar a Aquaman 2" bromeando agregando, "Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de esta tierra natal". Bromas a un lado, continuó agregando que, "Ya es suficiente. Ve a otro lado" y alentando a sus seguidores a volver a publicar la imagen. Mira la publicación completa a continuación:
El Telescopio de Treinta Metros fue iluminado por el estado de Hawai y actualmente se está construyendo en la cima del volcán inactivo, Manua Kea. Los grupos indígenas en el área que rodea la montaña han estado tratando de evitar la construcción del telescopio porque el área se considera tierra sagrada. Momoa, quien nació en Hawai y es de ascendencia indígena mixta hawaiana, ha estado protestando activamente por la construcción últimamente con la ayuda de su hijo, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha.
El fervor de Momoa por esta causa es algo admirable de ver. Es una prueba de que la fama y la celebridad de Hollywood no se le han subido a la cabeza y que todavía está muy arraigado en su tierra natal y en las personas con las que creció. No es raro que las celebridades participen en causas sociales tampoco, pero Momoa ha demostrado constantemente su dedicación y su negativa a ceder. Su pasión se irradia a todos los aspectos de su vida, ya sea una causa social o su próxima salida de DC, Aquaman 2.
Fuente: Jason Momoa