Ícono del sitio La Neta Neta

Jason Momoa tiene cuernos en el primer vistazo a la película de Netflix Slumberland


Entre Aquaman y Khal Drogo, Jason Momoa ya ha encarnado una serie de personajes épicos y memorables. La primavera pasada, se confirmó que el actor estaría prestando su talento a Slumberland, la próxima adaptación de Netflix de la icónica historia Pequeño Nemo en Slumberland. Los detalles sobre la próxima película han sido relativamente escasos desde entonces, pero afortunadamente, ahora tenemos nuestro primer vistazo a lo que eso implicará. Netflix ha lanzado dos fotos para Slumberland, que muestra el traje poco convencional de Momoa, completo con un conjunto de cuernos en la cabeza. Junto con las fotos estaba la confirmación de que Slumberland Netflix lo lanzará en algún momento de 2022.

La película, que se basa en la tira cómica y la película de anime del mismo nombre, sigue a una joven llamada Nema que, con la ayuda de una criatura monstruo gigante, viaja a un país de los sueños místicos en busca de su padre desaparecido. Momoa interpretará a la criatura, cuyo nombre es Flip, y se describe como una “criatura de nueve pies de altura que es mitad hombre, mitad bestia, tiene pelaje peludo y colmillos largos y curvos”. Se espera que la criatura se cree usando CGI y, según se informa, la película tendrá un presupuesto bastante considerable para hacerlo.

La filmografía de Lawrence incluye Constantino, los últimos tres Los juegos del hambre películas, Soy leyenda, y Gorrión rojo. Anteriormente dirigió Momoa en Ver. La película será escrita por David Guion y Michael Handelman, quienes previamente escribieron Cena de los idiotas y Noche en el museo: el secreto de la tumba. Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready producirán a través de su compañía de producción Chernin Entertainment, que también está desarrollando una película de Hourman para DC Films.

¿Qué opinas del primer vistazo a Jason Momoa en Slumberland de Netflix? Comparta sus pensamientos con nosotros en t




Source link

Salir de la versión móvil