Durante una entrevista, Jason Segel reveló que se vio obligado a vivir con Kevin Hart mientras trabajaba en un piloto de comedia del escritor y director Judd Apatow.
Actor jason segel se vio obligado a vivir con Kevin Hart mientras filmaba un piloto de comedia no emitido en 2001. Si bien ese programa no se logró, ambos protagonizaron posteriormente no declarado. Segel ha tenido una extensa carrera tanto en televisión como en cine, protagonizando éxitos como los viajes de Gulliver, El fin del toury más recientemente Ganancia inesperada, un thriller protagonizado por Jesse Plemons que actualmente se transmite en Netflix. El actor comenzó su carrera en la televisión con el guionista y director de comedia Judd Apatow, quien se ha asociado periódicamente con Segel a lo largo de sus carreras.
La primera aparición televisiva de Segel se produjo en el programa de Apatow. Raros y nerds antes de unirse al segundo show del showrunner, no declarado, junto con Hart. La comedia de situación de Fox se lanzó originalmente en 2001 y se centró en un pequeño grupo de estudiantes universitarios de primer año que se inscribieron recientemente en la Universidad ficticia del noreste de California. Segel interpretó a Eric, el gerente de una copistería y exnovio obsesivo de Lizzie (Carla Gallo). El comediante Hart interpretó el papel más pequeño de Luke, un estudiante religioso que logra convertir al cristianismo al judío Steven Karp (Jay Baruchel).
Durante una reciente entrevista en ¡Jimmy Kimmel en vivo! (a través de Mezcla de cine), Jason Segel reveló que se vio obligado a vivir con Kevin Hart mientras trabajaba en una nueva comedia de Apatow a principios de la década de 2000. Cuando se le preguntó acerca de un piloto no vendido en el que Segel trabajó con Hart, Amy Poehler y Judge Reinhold, antes de pasar a no declarado, el actor reveló que Apatow hizo que Hart se mudara con Segel a su pequeño apartamento. Apatow le dijo al actor que tenerlos a los dos viviendo juntos ayudaría a su química en el programa. Lea lo que Segel dijo a continuación.
“Fue un momento extraño. Todos éramos muy jóvenes y ninguno de nosotros había tenido mucho éxito todavía. Y Judd Apatow, en un movimiento extraño, hizo que Kevin Hart viviera conmigo durante unos seis meses. Me dijo: ‘Oh, esto Sería bueno para el programa que Kevin Hart viviera contigo. Y yo vivía en un apartamento de una habitación. Así que, de repente, Kevin Hart estaba viviendo conmigo. Y me decía: ‘Oye, ¿estás preparando el desayuno? Yo también quiero un poco’. Luego, prepararé el desayuno para Kevin Hart”.
Aunque Segel fue presionado para vivir con Hart, no parece arrepentirse de la experiencia. El actor compartió un momento con Hart que enriqueció su vida y agregó: “Uno de mis mejores recuerdos está en algún lugar donde tengo un cheque de Kevin Hart que dice así ‘7,48 dólares, cuenta de teléfono. Nunca he visto a nadie trabajar tan duro como lo hace Kevin Hart.“Incluso cuando Segel salía con sus amigos cuando era joven en Los Ángeles, el actor recordó que Hart se quedaba en el departamento y escribía, sin dejar de perfeccionar su oficio. En ese momento, Segel lo pensó”.linda,“pero luego se dio cuenta de que”Oh, así es como lo haces. Así es como alguien termina siendo Kevin Hart.“
Desde su breve tiempo en no declarado – el programa fue cancelado después de una temporada – Hart y Segel tuvieron carreras excepcionales. Hart primero se centró en hacerse un nombre con su comedia stand-up antes de sumergirse en su carrera como actor. Los dos se reunieron brevemente en la pantalla con apariciones en la comedia obscena de Apatow. La virgen de 40 años y la comedia apocalíptica dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg Esto es el findonde ambos jason segel y Hart se interpretaron a sí mismos. En esa película, los dos compartieron una breve escena lúdica antes de que ambos fueran absorbidos por un pozo para ser quemados en las llamas del infierno por la eternidad.
Fuente: Jimmy Kimmel en vivo! (a través de Cinema Blend)