El género de terror se deconstruye con un efecto hilarante en el ennegrecimiento, una comedia de terror sobre un grupo de amigos negros cuya reunión universitaria se convierte en una pesadilla. Bueno, una pesadilla para ellos, pero un juego cómico deliciosamente subversivo para los espectadores.
el ennegrecimiento juega con la política racial del género de terror, un género famoso por matar a sus personajes negros en la primera oportunidad. Esta vez, todos son negros y son plenamente conscientes de todos los clichés, estereotipos y tropos inherentes al género de terror. Puede que no sea suficiente para evitar que sean acribillados con los pernos de ballesta de un asesino, pero es suficiente para hacer el ennegrecimiento único a cualquier comedia de terror que hayas visto antes.
Al promover la liberación de el ennegrecimientoJay Pharoah y Melvin Gregg hablaron con sobre su trabajo en la película. Discutieron cómo se involucraron en el proyecto, cómo el padre de Melvin tenía aversión a ver a su hijo maquillado con sangre y cómo el personaje de King funciona tanto en la comedia como en el drama porque proviene de un lugar real y creíble.
Jay Pharoah y Melvin Gregg sobre Blood and Backstories en The Blackening
: En primer lugar, felicitaciones. La película es divertidísima. Me lo pasé muy bien viendo la película con un grupo de personas en la sala de proyección, y espero verla en la naturaleza con un grupo mucho más grande de personas.
Melvin Gregg: Seguro.
: Entonces, volvamos al principio. ¿Cómo se consigue esta película? ¿Tu agente masticador de cigarros dice: “¡Tienes que leer esto!” ¿O es más personal que eso?
Melvin Gregg: Para mí, sí, mi agente me llamó la atención y me dijo: “¡Deberías leer este guión, es muy divertido! Empecé a leerlo y contacté a la directora de reparto, Leah Daniels, y ella estaba como, “Genial, te comunicaré con Tim”, y luego, a partir de ahí, es como entender al personaje y, ya sabes, simplemente jugar tu versión de eso y esperar que te seleccionen. Como ganar la lotería, yo adivinar.
Jay Pharoah: Nunca se sabe. Nunca sabes. Es una comedia revolucionaria, hombre. Es un gran avance de terror/comedia. Nadie lo ha hecho antes. Es diferente. Habla de muchos sabores diferentes de gente negra. Eso fue atractivo. Tim Story, por supuesto. Trabajé con Tim Story en Ride Along y, por supuesto, él dirigió White Famous, por lo que habíamos establecido una buena relación. Y acababa de hacer una película con Sinqua. Así que recibí la llamada al respecto, lo leí y dije, está bien, genial. Porque había hecho otra comedia de terror antes, para Hulu, y sí. Eso fue genial, pero ya sabes, no es así, ¿sabes lo que digo? Gracias a todos los que estuvieron involucrados con eso, pero no es este, así que… Lo leí, realmente me conecté y pensé que era realmente innovador.
: Es una comedia, pero tienes algo de sangre y agallas. Estás caminando con flechas clavadas en ti. Si alguna vez estuviera en una película y le mostrara a mi mamá una foto de mi maldito maquillaje, tomaría un rosario y comenzaría a leer oraciones en español. ¿Alguna vez quisiste mostrarle a alguien este horrible maquillaje gore, pero no lo entendieron?
Melvin Gregg: Sí. He muerto unas cuantas veces, en algunos proyectos diferentes, y mi papá lo odia. Me hace decirle si voy a morir, para que esté preparado, pero nunca lo hago. Y después, siempre dice: “Maldita sea, mierda, ¿por qué?”. ¡Se cabrea! Pero sí, así es como es con él.
Jay Pharoah: Quería enviar algunas cosas, pero no pude por obligaciones contractuales, ¿sabes a lo que me refiero? En las redes sociales…
Melvin Gregg: ¡Lo hiciste por un segundo!
Jay Pharoah: Durante, como, fueron como 30 minutos. Durante 30 minutos, tenía algo planeado, y luego me decían: “¡Tienes que quitar eso!”. Así que sí. ¡Si hombre!
: Melvin, tu personaje tiene tanta historia de fondo que siento que podría llevarlo a la ciudad del spin-off. ¿Hay alguna idea de tu personaje, o incluso de cómo lo interpretaste, que puedas compartir con nosotros?
Melvin Gregg: Es alguien que intenta crear un nuevo… Quiere que sus amigos lo vean por lo que es ahora, y no por lo que era antes. Porque ha estado luchando para tratar de deshacerse de esa vieja identidad y crecer como todos lo hacemos, y sus amigos siguen pensando que él es el tipo que era en la universidad. Así que está luchando con eso contra todo lo demás que está pasando.
Sobre el ennegrecimiento
The Blackening se centra en un grupo de amigos negros que se reúnen para una escapada de fin de semana del 16 de junio y se encuentran atrapados en una cabaña remota con un asesino retorcido. Obligados a seguir sus reglas, los amigos pronto se dan cuenta de que esto no es un maldito juego.
Dirigida por Tim Story (Ride Along, Think Like A Man, Barbershop) y guión e historia de la pantalla de Tracy Oliver (Girls Trip, Harlem) y Dewayne Perkins (The Amber Ruffin Show, Brooklyn Nine-Nine), The Blackening analiza tropos de género y plantea la pregunta sardónica: si todo el elenco de una película de terror es negro, ¿quién muere primero?
Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con:
el ennegrecimiento estrenos en cines el 16 de junio
Source link