Gatsby Barcelona, el conocido restaurante, show & lounge de la Ciudad Condal, abre un nuevo restaurante japonés, el Jay’s Japanese. Un rincón para 35 comensales, ubicado en un espacio contiguo al Gatsby y que antes de la reforma era donde se encontraban los camerinos de los artistas del espectáculo, en el que podrá degustar la gastronomía japonesa y la coctelería premium. Un espacio de intimidad y conversación que completa la oferta de su hermano mayor más festiva y movida.
Su interiorismo firmado por Dpoch Studio recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados. Todo con un guiño canalla y chic como en la novela ‘El gran Gatsby’ de Scott Fitzgerald.
La oferta gastro de Jay´s Japanese apuesta por el mejor producto y una cuidada presentación de los platos. Destacan sus tartars de salmón, atún o especialmente el de gamba roja y caviar, el sushi de pescado de lonja: sabrosos nigirs, sashimi y makis y sobre todo unos uramakis muy especiales como el de cangrejo pando, el de bogavante flambeado el de atún soasado. Sin olvidar las variedades de la cotizada ternera Wagyu presentada en tataki, rolls o costillas.
Jay´s Japanese -C/ Tuset, 19. Barcelona- cuenta también con una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y los clásicos de siempre. Se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales.
En este nuevo y exclusivo Jay’s Japanese las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa -abre de 20 a 3h de martes a sábados y la cocina cierra a als 24h- para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la posibilidad, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar.