Soy jazz Jazz Jennings se saltará la universidad por un año para "Receptor". Es bastante normal que la mayoría de los adultos jóvenes se tomen un año de descanso antes de asistir a la universidad, pero rara vez las personas dejan pasar la oportunidad de recibir una educación de la Ivy League.
Ser aceptado en una escuela de la liga Ivy es una hazaña muy difícil, pero aplazar para tomar un año sabático es sin duda una opción valiente. Eso es exactamente lo que Jazz Jennings decidió hacer en lugar de tomar clases en el semestre de otoño. Cambridge, Massachusetts, solo tendrá que esperar un poco más para la llegada de la estrella de los reality shows. El año pasado fue difícil para Jennings cuando se graduó de la escuela secundaria, tuvo una relación de larga distancia con su novio (a quien los fanáticos conocieron en la temporada 5 de su programa) y se sometió a una cirugía de afirmación de género.
La joven de 18 años tomó Instagram y anunció que tenía algunas noticias para compartir con sus seguidores, según lo informado por Personas. Ella explicó que se había tomado el tiempo para "Receptor" ella misma y decidió que no era el momento adecuado para asistir a la universidad, específicamente a la Universidad de Harvard. En su declaración, dijo que los últimos años han sido un torbellino, y se dio cuenta de que necesitaba tomarse un tiempo para "Ser la versión más fuerte" de ella misma. La estrella de reality reveló que estaba teniendo problemas para saber dónde termina Jazz el activista y comienza Jazz el adolescente. Mira su publicación a continuación:
En mayo, Jennings reveló que, con la ayuda de sus padres, había tomado la decisión de asistir a la prestigiosa universidad y esperaba comenzar el próximo capítulo de su vida. La activista LGBTQ admitió que estaba ansiosa por cómo manejaría su salud mental mientras asistía a la universidad. La estrella de TLC esperaba que la universidad fuera un gran lugar donde hubiera aprendido a ser más independiente y desarrollar hábitos saludables dentro de su rutina. Ella se refirió a que su ansiedad y depresión podrían convertirse en un problema mayor, ya que se sabía que el mundo académico tenía muchas más presiones y expectativas.
Muchos fanáticos están preocupados de que la joven estrella se queme por estar constantemente en el ojo público. La presión de una escuela de la Ivy League puede ser demasiado para el joven adulto que todavía está en medio de descubrir quién es ella. Jazz fue una de las personas más jóvenes en identificarse públicamente como transgénero y ha ayudado a las personas a comprender a su comunidad a través de su alcance. Los fanáticos se tranquilizan sabiendo que Jazz es independiente y siempre tomará las mejores decisiones para ella y su familia.
Fuente: Gente, Instagram