El corredor de bienes raíces de Selling The Hampton, JB Andreassi, le dice a The New York Times antes de la filmación de la temporada 2 si el programa ha sido “bueno para los negocios”.
Casa de playa de un millón de dólaresJB Andreassi recientemente habló sobre su último programa vendo los hamptons y si ha sido bueno para su negocio de bienes raíces residenciales antes de la filmación de la temporada 2. JB Andreassi hizo su debut en Casa en la playa en 2020 a través de Netflix, que siguió a la temporada de bienes raíces de Hamptons de verano de 2019 marcada desde el fin de semana de Memorial hasta el Día del Trabajo. El programa siguió a cinco corredores de bienes raíces residenciales de Nest Seekers International en un formato de estilo documental que recuerda a Reglas de la bomba de Vander y Las cunas de MTV centrándose en el conflicto interno de los corredores de Hamptons con las propiedades inmobiliarias de lujo que aparecen en los episodios como telón de fondo. El programa duró una temporada después de recibir críticas por algunas de las microagresiones racistas de los corredores hacia el único miembro negro del elenco, Noel Roberts.
vendo los hamptons comienza en Discovery+ en medio de la temporada de ventas por pandemia con solo tres miembros del elenco del programa anterior: Peggy Zabakolas, Michael Fulfree y JB Andreassi. unirse a ellos para Venta son los recién llegados Bianca D’Alessio, Kenny Arias y Mia Calabrese, quienes inyectan vida y diversidad muy necesarias al espectáculo. A lo largo de la temporada, la serie MVP Peggy lleva el programa por crecimiento personal y logra tener conflictos interesantes con casi todo el elenco. Peggy mejoró su personalidad fría de Casa en la playa y compartió inseguridades con Bianca sobre estar soltera recientemente, envejecer y su reloj biológico avanzando sin tener hijos. El contenido identificable de Peggy generalmente se yuxtapone con los miembros del elenco Michael o las microagresiones comunes de JB.
En cuanto a si el espectáculo ha sido “bueno para los negocios”, JB dijo Los New York Times“Gran parte de su negocio no hace televisión, y estará haciendo una escena, lleva cuatro horas; regresas a tu teléfono y la gente dice: ‘JB, ¿dónde estás, qué estás haciendo?’ Dices, ‘Oh, estoy filmando el programa’, y dicen, ‘Eso es genial, me alegro por ti, pero tenemos que cerrar este trato’.Los acuerdos inmobiliarios multimillonarios a menudo toman períodos más largos que el horario de filmación estándar de un programa de telerrealidad. La estrella de telerrealidad continuó: “Muchos de mis clientes entienden, y vienen a mí por el tema de la televisión. Pero perdí negocios por eso, porque no pude darles la atención que necesitaban. Intentamos que funcione, encontrar el equilibrio. Estoy mejorando con eso, pero es un reto.Además, es posible que los multimillonarios y los millonarios no necesariamente quieran que su negocio se transmita en la televisión nacional, lo que podría atraer una atención no deseada.
El negocio obviamente fue lo suficientemente bueno para JB porque le consiguió otra temporada de vendo los hamptons, que comienza su rodaje este mes de junio. No hay detalles sobre qué miembros del elenco regresarán, pero sería seguro decir que los alumnos Peggy y Michael se unirán a JB para una tercera temporada de verano de los Hamptons filmando juntos. La recién llegada Mia debutó en la temporada 1 tratando de que su hermano, Nick Calabrese, se uniera a ella en los Hamptons, quien actualmente figura como corredor en Nest Seekers International en la ciudad de Nueva York. Su regreso con la incorporación de su hermano tendría sentido.
Desde Casa de playa de un millón de dólares para vendo los hamptonslos productores estaban tratando de corregir el “club de chicos” del pasado del programa de Netflix donde cuatro de los cinco actores eran hombres. Lo confuso es por qué decidieron mantener a dos de los tres hombres blancos heteronormativos y cisgénero que más luchan frente a la cámara con sus actitudes y su ira. Él “club de chicos” todavía estaba vivo y bien. El programa se siente como un intento de que Michael se haga notar por El reto como cabeza de carne. Y a pesar de haber dicho en el pasado que no quería estar en la televisión de realidad, parece que JB sería más adecuado para El soltero. Los dos han sido elegidos para los programas equivocados y solo están en los Hamptons para vender y atender a otros hombres blancos ricos de la zona. Tal vez si salieran y el programa pudiera enfocarse en las damas muy superiores y en Kenny, quienes realmente parecen saber de lo que están hablando y podrían generar un cambio real.
vendo los hamptons comienza a filmar la temporada 2 en junio para Discovery+.
Fuente: New York Times, Youtube