Ícono del sitio La Neta Neta

“Jean-Luc nunca me hubiera perdonado”


El registro de la vicealmirante Janeway revela una conexión entre ella y otro capitán de Star Trek, Jean-Luc Picard, que los episodios recientes de Star Trek: Prodigio amenaza con esforzarse. En prodigioJaneway persigue al USS protoestrella y su joven tripulación bajo la falsa creencia de que le robaron la nave experimental al Capitán Chakotay. los protoestrella La tripulación no quiere nada más que unirse a la Flota Estelar, pero el arma experimental que el Adivinador colocó a bordo de la nave les impide hacer contacto sin destruir la Flota Estelar. Para escapar de la persecución de Janeway en el USS Intrépidoel Prosotar se dirige a la Zona Neutral Romulana.

Janeway tiene la intención de seguir, justificando sus acciones al sopesar la amenaza de que los romulanos posiblemente se apoderen de la tecnología de la nave experimental. Sin embargo, sus sentimientos sobre la desaparición de Chakotay también están en juego, y su primer oficial, Tysess, se niega a seguir adelante con la orden, citando las consecuencias, en el mejor de los casos, la disolución de “la golosina” y, en el peor, la amenaza de guerra.

Esa amenaza que preocupa a Tysess es la que existe entre la Federación Unida de Planetas y el Imperio Estelar Romulano que permitiría a Picard liderar una flota de evacuación al espacio Romulano para rescatar a los ciudadanos del Imperio Estelar Romulano en planetas que se verán afectados por la estrella de Romulus. supernova en marcha. Las acciones de Janeway podrían haber destruido todo el progreso que Picard había hecho en este punto de la línea de tiempo de Star Trek. Esto es lo que dice Janeway en su registro, que se encuentra en la página de Instagram de Star Trek Logs:

Bitácora del vicealmirante, fecha estelar 61326.1. Los hemos encontrado.

Fue durante una cita en Denaxi Depot, el único puesto de avanzada habitable dentro de tres sectores. Como un abrevadero en el árido desierto, aquí se atrae lo peor del Cuadrante… incluidos los forajidos que robaron el protoestrella.

Lo que el oficial Frex no mencionó fue su edad. Poco más que adolescentes para los estándares humanos…

Pero la apariencia puede ser engañosa. Los Ocampa son adultos a los 9 años, mientras que los del mundo natal de Miri parecen niños durante siglos.

Y estos ladrones no son ajenos al engaño. Haciéndose pasar por refugiados inocentes, desplegaron un arma desconocida que destrozó una estación de la Flota Estelar. Una vez que agarramos el protoestrelladescargaremos sus registros en el Intrépido y corroborar cualquier mentira, según las regulaciones de la Flota Estelar.

A pesar de nuestros esfuerzos, escaparon a la Zona Neutral. Casi pusimos en peligro nuestra frágil tregua con los romulanos y los tratos de evacuación allí. Jean-Luc nunca me hubiera perdonado.

Janeway no ingresa a la Zona Neutral y Picard continúa con su misión. Sin embargo, sabemos por Viaje a las estrellas: Picardque comienza varios años después Star Trek: Prodigioque el Ataque a Marte más tarde descarrilaría sus intentos, preparando el escenario para el estado de la galaxia a principios del siglo 25.

Star Trek: Prodigio está transmitiendo ahora en Paramount+ y estrena nuevos episodios semanalmente los jueves. Las dos primeras temporadas de Viaje a las estrellas: Picard están transmitiendo ahora en Paramount+. La tercera y última temporada de la serie debuta en Paramount+ el 16 de febrero.




Source link

Salir de la versión móvil