Jean-Luc ya era sintético antes de convertirse en androide en Star Trek: Picard

Jean-Luc ya era sintético antes de convertirse en androide en Star Trek: Picard

Resumen

  • Picard era parcialmente sintético antes de Star Trek: Picard, con un corazón artificial y ADN Borg.
  • El cuerpo androide de Picard en la serie no afecta significativamente su legado ni sus habilidades.
  • Data ocupa un lugar destacado en la temporada 3 de Star Trek: Picard, explorando las emociones humanas en su nuevo cuerpo de androide.

Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) recibió un cuerpo de androide sintético en Star Trek: Picard, pero había sido al menos parcialmente sintético desde antes de su Star Trek: La nueva generación días. Ambientada unos veinte años después de los acontecimientos de Justicia en el viaje a las estrellas línea de tiempo, Picardo Jean-Luc pasa su jubilación en el viñedo de su familia antes de embarcarse en otra aventura. Cerca del final de Picardo temporada 1, Jean-Luc revela que le han diagnosticado una anomalía cerebral terminal (que luego se revela que es el resultado del ADN Borg residual que quedó del tiempo de Picard como Locutus).

Jean-Luc Picard murió oficialmente en el planeta Coppelius, pero el Dr. Altan Soong (Brent Spiner) y la Dra. Agnes Jurati (Alison Pill) pudieron transferir su conciencia a un nuevo cuerpo androide en PicardoEsto le dio a Picard una segunda oportunidad de vida, lo que le permitió vivir el resto de los años que hubiera tenido si no fuera por su condición cerebral. Si bien esto parecería ser un cambio drástico, Picard no era cien por ciento orgánico desde el principio. Desde su introducción en Star Trek: La nueva generación, Jean-Luc tiene un corazón artificial, cortesía de un Nausicaan enojado.

Cómo Jean-Luc Picard se volvió sintético desde su introducción a Star Trek: TNG

El capitán Picard tenía un corazón artificial y más tarde obtuvo ADN Borg.

En Star Trek: La nueva generación En el episodio 17 de la temporada 2, “La trampa del samaritano”, el capitán Picard le cuenta al alférez Wesley Crusher (Wil Wheaton) sobre una lesión casi fatal que sufrió cuando era joven. Poco después de graduarse de la Academia de la Flota Estelar, Picard terminó en una pelea de bar durante la cual un nausicaano lo apuñaló en el corazón. Después de ser sometido a una cirugía de emergencia, Picard recibió un nuevo corazón sintéticoCuando se convirtió en capitán del USS Enterprise-D, Picard había tenido un corazón artificial durante más tiempo del que había tenido uno real.

En
Gobierno local
Temporada 6, episodio 15, “Tapestry”, Jean-Luc tiene la oportunidad de rehacer la pelea de bar que dañó su corazón y descubre cuánto lo moldeó ese evento.

Desde el momento en que el público conoció al Capitán Picard, no fue completamente orgánico, pero cambió aún más a lo largo de la historia. Star Trek: La nueva generación. En el clásico Gobierno local En el episodio de dos partes “Lo mejor de ambos mundos”, Jean-Luc es asimilado por los Borg y obligado a ser su portavoz, Locutus. Como parte de esta asimilación, Los Borg injertaron varios accesorios cibernéticos en el cuerpo de Picard, incluido un brazo de reemplazo. Si bien la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden) pudo reparar la mayor parte del daño causado al cuerpo de Picard, el ADN orgánico Borg permaneció dentro de su cerebro por el resto de su vida humana.

Por qué no importa que Star Trek: Picard convirtiera a Jean-Luc en un androide

El cuerpo de Android de Picard no altera su legado de Star Trek.

En última instancia, no importa que Star Trek: Picard le dio a Jean-Luc un cuerpo de androide sintético. Aunque teóricamente un cuerpo de androide podría permitirle a Picard vivir indefinidamente, El cuerpo particular que recibió envejecerá y morirá. como Picard lo hubiera hecho originalmente. Aparte del hecho de que ya no tiene ADN Borg y presumiblemente nunca se enfermará, muy poco ha cambiado en Picard en cualquier aspecto que importe. No parece tener una fuerza mejorada ni ninguna otra habilidad que los androides suelen tener, y su mente permanece completamente intacta.

El cuerpo sintético de Jean-Luc es indistinguible de su cuerpo humano, lo que significa que en última instancia no cambia su
viaje a las estrellas
historia.

El hecho de que Picard sea un androide tiene muy poco impacto en sus historias. Star Trek: Picard temporadas 2 o 3 (aparte de la trama Changeling/Borg que involucra su cuerpo orgánico). Jean-Luc sigue siendo el mismo hombre que hubiera sido en su cuerpo humano. Es el nuevo cuerpo androide de Data (Brent Spiner) el que se roba el espectáculo en la temporada 3, ya que finalmente tiene la oportunidad de experimentar emociones humanas orgánicas. Con los avances en tecnología médica y cibernética en Star Trek: Picard, El cuerpo sintético de Jean-Luc es indistinguible de su cuerpo humano, lo que significa que en última instancia no cambia su viaje a las estrellas historia.


Source link