La despedida de soltera Jed Wyatt habla sobre su post-Despedida de soltera vida y cómo solo quería estar solo después de su drama secreto de novia que terminó su compromiso con Hannah Brown. El músico tuvo una mala reputación después de que la nación se enteró de su secreto y el ex prometido de Brown tuvo dificultades para adaptarse a la vida después del espectáculo.
Bachelor Nation conoce a Wyatt por ser el hombre que desmayó a Brown al sentarla con música de su guitarra. Las cosas iban increíbles para la pareja cuando rechazó a los subcampeones Tyler Cameron y Peter Weber. Ella dijo que sí cuando él le propuso matrimonio y los dos vivieron felices juntos hasta cinco semanas después del compromiso, cuando la ex novia de Wyatt, Haley Stevens, reveló que El bachillerato El ganador estuvo saliendo con ella durante cuatro meses cuando fue al programa. Ella afirmó que ella y Wyatt estaban saliendo, incluso aún intercambiando "Te amo" por charla, cuando se fue para estar en el programa, prometiendo que volvería y que el programa era solo una plataforma para su incipiente carrera musical. Cuando Brown se enteró de Stevens, canceló el compromiso con Wyatt frente a las cámaras de televisión y a toda la nación para ver.
Aparentemente, Wyatt tuvo dificultades para adaptarse a todas las noticias negativas de prensa y tabloides sobre sí mismo que siguieron durante los meses posteriores El bachillerato final. Se abrió a Nosotros sobre lo locos que han sido los últimos meses y cómo lo enfrentó estando solo. Wyatt explicó que perdió toda motivación cuando se trataba de tocar música, dijo: "Con lo loco que estaba todo, honestamente fue un poco difícil para mí". El primero Despedida de soltera concursante dijo que lo único que quería hacer era "estar solo o escribir un diario o ir a pescar".
Sin embargo, el cantante y compositor no pudo convertir su dolor de corazón en arte, aunque no se debió a la falta de intentos, como explica Wyatt: "por alguna razón, no pude hacer que el bolígrafo escribiera o ser creativo de esa manera. Era un punto tan bajo. Me sentaba e intentaba escribir, intentaba jugar y mi cabeza no estaba en mi lugar". eso." Con los muchos medios de comunicación recogiendo su ex historia en los últimos meses siguientes El bachillerato final, no es de extrañar que el hombre, que pasó de ser el concursante más amado al más odiado en cuestión de días, tuvo dificultades para adaptarse a la vida después del espectáculo. Mencionó en la entrevista que siente "mucho mejor" y como si fuera "saliendo de las nubes con todo". Explicó lo bueno que es finalmente salir de la niebla creativa en la que ha estado durante meses, y finalmente "Tener ese tipo de sentimiento motivado de nuevo".
Aunque esta temporada de El bachillerato terminó con muchos giros inesperados, parece que a pesar de que Brown y Wyatt han tenido dificultades para adaptarse a la vida después deDespedida de soltera, que han sacado lo mejor de las circunstancias, para bien o para mal. Con Brown bailando Bailando con las estrellas y Wyatt vuelve a su canto / composición de canciones, parece que pueden comenzar a salir de su torbellino de romance.
Fuente: nosotros