Ícono del sitio La Neta Neta

Jedi: Guía de personajes y elenco de Fallen Order | Screen Rant

Star Wars Jedi: Fallen Order es la respuesta de EA a Guerra de las Galaxias fanáticos que han estado esperando otro videojuego para un jugador centrado en la historia basado en la franquicia. Como tal, está repleto de escenas y personajes, que la vida le da vida. Jedi: orden caida emitir. Desarrollado por Respawn Entertainment – creadores de Titanfall 2 y Apex LegendsJedi: orden caida tiene lugar entre Star Wars: Episodio 3 y Una nueva esperanza, cuando los Jedi restantes están huyendo del Imperio Galáctico.

El juego sigue a Cal Kestis, un ex Jedi Padawan que escapó de la carnicería de Venganza de los Sith's Orden 66. Tras la revelación de Cal, algunos Guerra de las Galaxias los fanáticos sintieron que era extraño Jedi: orden caida no tenía un héroe alienígena, sino que optó por otro joven, blanco y masculino Guerra de las Galaxias protagonista. El director del juego explicó en ese momento que Respawn quería que los jugadores tuvieran una "conexión humana real" con el personaje principal, y dijo que el equipo eligió un personaje masculino en lugar de uno femenino porque Rey era "tipo de cosa para Star Wars" en el momento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: la orden caida Jedi podría haber explicado el poder de la fuerza secreta de Rey

En cambio, Respawn aterrizó en Gotham 's Cameron Monaghan para retratar la voz y la apariencia de Orden de los caídos actor central Dados los muchos problemas técnicos del juego en el lanzamiento y otros parches difíciles, como Orden de los caídos personalización de equipo inútil, muchos Jedi: orden caida Las reseñas enumeraron la historia del juego como su elemento más convincente, probablemente debido en gran parte a los esfuerzos de Monaghan y Jedi: orden caida 's otros miembros del reparto. Aquí se incluyen los actores de voz de todos los personajes principales para Star Wars Jedi: Fallen Order. Los actores de voz adicionales en el juego que no se enumeran a continuación incluyen a Luke Cook como Sorc Tormo, Liam McIntyre como Taron Malicos, Sumalee Montano como Mari Kosan, Travis Willingham como Jaro Tapal y Ben Burtt como BD-1. (Nota: la entrada final en la siguiente lista es un SPOILER.)

Cameron Monaghan como Cal Kestis – Cal es un ex Padawan Jedi huyendo del Imperio. Monaghan interpreta a Ian Gallagher en Desvergonzado y jugó un joven Joker en Gotham.

Debra Wilson como Cere Junda – Cere es un ex Caballero Jedi que solicita la ayuda de Cal para restaurar la Orden Jedi y ofrece a cambio completar su entrenamiento Jedi. Wilson interpretó a Grace Walker en el reinicio Wolfenstein serie y ha proporcionado voces para Los mundos exteriores, Engranajes 5, y más.

Daniel Roebuck como Greez Dritus – Greez es amigo de Cere y piloto de la nave de la tripulación. Roebuck ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Perdido, Alegríay Agentes de proteccion.

Forest Whitaker como Saw Gerrera – Saw hizo su debut como luchador por la libertad en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y luego apareció como un líder rebelde radical en Rogue One: Una historia de Star War – un papel en el que continúa Jedi: orden caida. Whitaker es quizás mejor conocido por sus papeles en El ultimo rey de Escocia y El mayordomo de Lee Daniels, y también ha aparecido en películas como Pantera negra y series de televisión como Imperio.

Elizabeth Grullon como segunda hermana – Una parte de los Inquisidores cazadores Jedi del Imperio, la Segunda Hermana sirve como el principal antagonista del juego, cazando a Cal y a los demás. Grullon ha aparecido en series de televisión como Mentes criminales y en el juego de 2016 El tecnomancer.

Misty Lee como Novena Hermana – Otro inquisidor, la Novena Hermana también caza Jedi como Cal y Cere. Lee ha proporcionado voces para muchos juegos y series de televisión, incluyendo Code Vein, Remanente: de las cenizasy Lego City Adventures.

JB Blanc como Prauf – Prauf es el amigo cercano de Cal cuyo rescate al comienzo del juego lleva a la salida de Cal como Jedi. Blanc es otro actor frecuente de voz y televisión, que aparece en títulos como Mortal Kombat 11, Mundo de Warcrafty Barry.

Scott Lawrence como Darth Vader – Darth Vader es Guerra de las Galaxias' villano más icónico, y uno que hace una aparición sorpresa cerca del final de Jedi: orden caida. Lawrence interpreta a Jarek Yaeger en Star Wars: resistencia y ha jugado a Vader en varios otros Guerra de las Galaxias videojuegos.

Siguiente: Star Wars Jedi: Fallen Order obtiene parches de problemas masivos

Star Wars Jedi: Fallen Order lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre de 2019.

Fuente: IMDB

Personajes de Arrowverse que murieron en la crisis en Infinite Earths Comics




Source link

Salir de la versión móvil