La tecnología avanza a pasos agigantados. Y aventuras, como viajar al espacio o a la luna, se van haciendo cada vez más evidentes en nuestra sociedad. Si un empresario multimillonario y experto en el mundo de los negocios ofrecería la oportunidad de realizar un viaje espacial acompañado por él y su equipo, muchos indudablemente dirían que sí. Sin embargo, este no fue el caso del actor Tom Hanks. ¿Qué pasó?
Instagram: qué es NGL, la app que es furor en la plataforma y por qué algunos dicen que es “muy riesgosa”
De lo único que se arrepiente el hombre más rico del mundo: este es su peor fracaso
Jeff Bezos le propuso viajar al espacio y Tom Hanks le dijo que no: cuál fue el motivo
En diálogo con Jimmy Kimmel en el canal estadounidense ABC, el protagonista de Forrest Gump, dejó a más de uno con la boca abierta cuando reveló que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, le había ofrecido realizar un viaje al espacio en su cohete Blue Origin.
Al escuchar semejante propuesta, la audiencia quedó atónita y asombrada. No obstante, la sorpresa duró muy poco, pues, el actor estadounidense reveló que había rechazado la oferta de Bezos: “Soy financieramente bueno, pero no pagaría u$s 28 millones”, respondió.
Sully Sullenberger, Jim Lovell, Captain Phillips and Sheriff Woody are all here in the body of one formidable man! pic.twitter.com/ChsRjyRCby
— Jimmy Kimmel Live (@JimmyKimmelLive) November 3, 2021
Y añadió que la invitación tenía un precio a pagar: “Cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Y me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar 28 millones de dólares por un viaje de 12 minutos”. “Sabes qué, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo”, propuso. Fue entonces cuando comenzó a hacer movimientos simulando estar en un cohete en un ambiente sin gravedad, lo cuál generó muchas risas entre el público presente.
No obstante, parece que otras personas sí estarían dispuestas a realizar estos viajes. Este es el caso del actor William Shatner, conocido por su serie “Star Trek”, quien se ha convertido, a sus 90 años, en la persona de mayor edad en ir al espacio para participar de una expedición espacial realizada por Blue Origin a principios del mes de octubre de 2021. Junto a él viajaron Audrey Powers, vicepresidenta de Misiones y Operaciones de Blue Origin, Glen de Vries, fundador de la empresa Metadata y Cris Boshuizen, fundador de Planet Labs y ex ingeniero de la NASA.
Tiene 25 años y ya es CEO de uno de los negocios que no deja de crecer: quién es y qué hace Frankkaster
Alerta internacional por la “estafa de la llamada perdida”: cómo es y qué hacer para evitarla
QUÉ ES BLUE ORIGIN
Se trata de una empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en el año 2000 por Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon. Entre sus objetivos se encuentran los vuelos suborbitales y orbitales, tanto para misiones oficiales de Estados Unidos, como para vuelos privados.
Del mismo modo, desde Blue Origin, aspiran por hacer de estos vuelos espaciales suborbitales un pilar de la cultura pop, al proporcionarles una experiencia supersónica de 10 minutos a los invitados, que hasta ahora han sido en su mayoría celebridades.