Jeff Bridges ha ofrecido a sus fans una actualización sobre su tratamiento contra el cáncer. El actor fue diagnosticado con Lymphona en octubre y compartió la noticia en las redes sociales hace casi dos meses. Ahora, parece estar de muy buen humor mientras se lleva a cabo el tratamiento. El actor conocido por sus papeles en The Big Lebowski y Iron Man compartió una foto desde su casa donde está acostado cómodamente con su nuevo cachorro, Monty, luego de celebrar su 71 cumpleaños. Una efusión de amor y apoyo a Bridges siguió en la sección de comentarios de la publicación.
Bridges escribió: “Aquí está lo último: Me siento bien. Me afeité la cabeza. Tengo un cachorro, Monty. Tenía un cumpleaños, 71, hombre”.
El enfoque optimista de los tratamientos de quimioterapia está en línea con su perspectiva positiva cuando anunció el diagnóstico en octubre. “Como diría Dude … New S ** T ha salido a la luz”, tuiteó Bridges el 19 de octubre. “Me diagnosticaron linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de los médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación “.
A finales de octubre, Bridges compartió una foto de sí mismo para agradecer a sus fans por el apoyo. Posó con su tratamiento intravenoso en el hospital, todavía con su cabello y barba antes del tratamiento de quimioterapia.
“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”, escribió Bridges el 20 de octubre. Hay más actualizaciones disponibles sobre la salud del actor en su blog personal, jeffbridges.com/latest.
Bridges es bien conocido por la audiencia de cómics por su papel como el villano de Hombre de Acero. Su personaje de Obediah Stane ayudó a lanzar Marvel Cinematic Universe y pasó a aparecer en Spider-Man: Lejos de casa, la entrada más reciente a la MCU, material reciclado del 2008 Hombre de Acero película al servicio de su historia. Los puentes también aparecieron en Kingsman: el círculo dorado, una película basada en la serie Icon Comics Kingsman: el servicio secreto.
Por supuesto, la carrera de actor del tipo supera con creces el trabajo en películas de cómics. Algunos de sus títulos más populares incluyen Corazón Loco, Hell o agua alta, y la película de 1984 Hombre estrella. Jugó papeles en Tron, el seguimiento de 2010 Tron: Legadoy cuenta con casi 100 créditos.