Los muertos vivientes la estrella Jeffrey Dean Morgan admite que recibe "peticiones sexuales extrañas" de los fanáticos de Negan.
“He tenido muchas, debido a quién es Negan, recibo muchas solicitudes sexuales extrañas. Creo que piensan que es como un dominante … ¿sabes a qué me refiero? Lleva cuero, es una locura ", dijo Morgan en Conan. "Pero he recibido regalos de balas, látigos".
Morgan también recibió preguntas inapropiadas sobre Lucille, el infame bate de béisbol envuelto en alambre de púas de Negan.
"Tenía a alguien, puede que tenga que editar esto, tuve a alguien que me pidió que usara Lucille y los hiciera una paleta", dijo Morgan. “Y, por cierto, estaba haciendo los cálculos en mi cabeza cuando llegó esta solicitud … pero sé que estaba muy confundido por eso. Estoy como, ‘¿Una paleta? Jesús ". Así que sí, fanáticos muy apasionados. Muy."
En julio de 2018, Morgan se vio obligado a emitir una declaración en Twitter pidiendo Muertos vivientes Los aficionados dejarán de aparecer en su casa sin ser invitados. "Es grosero y espeluznante", tuiteó el padre casado de dos hijos. "Respeta nuestra privacidad, por favor".
La estrella también admitió haber encontrado odio en la vida real por interpretar a un villano que ahora está en el camino de un antihéroe.
"No quiero decir que soy un tipo súper simpático todo el tiempo, no quiero arruinar la nefasta visión bastarda de nadie sobre mí, pero no soy el personaje que interpreto en televisión", dijo Morgan al Asociación de prensa en abril de 2018. "No es un documental, pero parece que todos han olvidado un trabajo bastante sustancial que hice antes del programa que estoy haciendo ahora y el personaje que estoy haciendo ahora en la televisión".
En sus encuentros con algunos fanáticos, Morgan agregó: "Realmente, hago que la gente me mire como si fuera a sacar un bate de béisbol y se los golpeara en la cabeza en un momento dado, por mucho que me guste ese respeto que obtengo ahora, o tal vez falta de ella: recibo muchos 'atornillados', solo que no tan agradables, del otro lado de la calle. Puedo ver a los hombres acercarse a mí y evaluar su tamaño, como si me golpearan porque tal vez lastime a uno de sus personajes favoritos en la televisión, lo que siempre encuentro un poco divertido ".
Morgan también recibe odio en las redes sociales.
"No son todas las personas" que tuitean sus quejas con Negan, agregó Morgan, "solo la mitad de las personas".
"La mitad de la gente piensa que soy elegante, la otra mitad no tanto, pero eso está bien. Cuando interpretas a un nefasto bastardo, eso viene con el territorio y tienes que abrazar eso y yo sí ”, continuó Morgan. "Creo que mucha gente tal vez ha seguido mi carrera y esas son las buenas personas, pero si fueras solo un Muertos vivientes fan, entonces odias mis entrañas ".
Al promocionar Los muertos vivientes Temporada 10 en San Diego Comic-Con en julio, Morgan y sus compañeros de reparto revelaron que un problema de seguridad evitó que el elenco se involucrara con los fanáticos en el piso de la convención.
"El tono de la habitación cambia, pero siempre es entusiasta", dijo la estrella de Daryl Dixon, Norman Reedus. “Dijeron que era un problema de seguridad. Solíamos ir y firmar autógrafos en el piso con todas las personas, y la última vez [para la temporada 9], las barreras fueron derribadas y las personas fueron pisoteadas ”.
Al recordar "bedlam", Morgan explicó que los fanáticos estaban "arrojándonos sus teléfonos desde el otro lado de la [habitación]". Reedus aclaró "nadie estaba tratando de golpear" a las estrellas, diciendo que los fanáticos estaban "solo [emocionados]".
Los muertos vivientes La temporada 10 se estrena el domingo 6 de octubre a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD Season 10, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.