Ícono del sitio La Neta Neta

Jen Shah de RHOSLC abandonada por un asesor legal por no pagar $ 124K en honorarios

Jen Shah's meltdown during spa day on The Real Housewives of Salt Lake City

Aunque ella ya no está Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, Jen Shah todavía trae el drama, ya que recientemente se reveló que su equipo legal la dejó. La madre de dos había mantenido su inocencia durante años, pero finalmente se declaró culpable de sus crímenes. Ahora, después de haber comenzado su tiempo tras las rejas, Jen se esfuerza por encontrar un nuevo grupo de abogados.

De acuerdo a ¡Y! Noticias, Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City’s Jen supuestamente debe $124,422.95 en honorarios y gastos impagos. El medio de comunicación obtuvo documentos judiciales que mostraban al abogado de Jen detallando el costo de sus servicios, diciéndole al tribunal que había un total de $50,000.00 en honorarios impagos y $74,422.95 en gastos impagos. El ROSLC La ex abogada de Star, Priya Chaudhry, presentó una moción para retirarse como abogado el 24 de marzo. Priya declaró que Jen “violó su contrato” con la firma. Jen ha sido criticada en el pasado por no pagar sus cuentas e incluso fue acusada de robar mercadería de la tienda de su coprotagonista, Meredith Brooks.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Jen Shah de RHOSLC ha tenido que adaptarse a la vida en prisión

El medio informó que la oficina de abogados había intentado varias veces contactar a Jen sobre los honorarios impagos, pero fueron ignorados. La presentación judicial también alega que Jen y su esposo, Sharrieff Shah, acordaron pagar las tarifas con los documentos que indican que la pareja “prometido” pagar como la firma “continuó brindando servicios”. En el momento de su condena, el abogado de Jen emitió una declaración prometedora en la que señaló que su cliente saldría de esta experiencia como una mejor persona que cuando entró.

Jen fue arrestada por primera vez en marzo de 2021 y estaba filmando la segunda temporada de ROSLC. Las cámaras de Bravo captaron a Jen recibiendo una llamada telefónica de alerta que, según ella, era su prima y le decía que su esposo estaba en el hospital. Sin embargo, fue Sharrieff quien le dijo a su esposa que vendría la policía. Jen fue arrestada al costado de la carretera por cargos de fraude electrónico y lavado de dinero en relación con un esquema de telemercadeo a nivel nacional. Jen inicialmente se declaró inocente, pero cambió su declaración a culpable en julio de 2022.

Mientras las cámaras rodaban por Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City temporada 3, Jen fue sentenciada en un tribunal federal de la ciudad de Nueva York a seis años y medio de prisión por su participación en el esquema de telemercadeo a nivel nacional. El ama de casa de Bravo se presentó en el campo de la prisión federal de Bryan en Texas en febrero y lleva un diario de su tiempo allí. La sentencia de prisión de Jen también se redujo y su nueva fecha de liberación ahora está programada para el 30 de agosto de 2028. La mujer de 49 años también comenzó a pagar restitución a las víctimas de sus actividades ilegales.

Fuente: ¡MI! Noticias/Kelly Gilmore


Source link
Salir de la versión móvil