The Real Housewives of Salt Lake City star Jen Shah in silver dress

Jen Shah de RHOSLC vista en uniforme de prisión por primera vez desde que comenzó su sentencia de 6 años

by

in

Seguidores de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City Recientemente vieron por primera vez a Jen Shah luciendo su uniforme de prisión tras las rejas. La madre de dos hijos fue condenada por defraudar a personas mayores en una estafa de telemercadeo a nivel nacional, pero negó su participación en ella durante años. Ahora Jen finalmente se está instalando en su nuevo hogar de concreto.

Página seis recientemente publicó algunas fotos de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City‘s Jen Shah caminando en el patio de su prisión, que fue compartida por @the_bravo_chicks.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En las fotos, se puede ver a Jen con el cabello recogido en una coleta baja mientras caminaba por el patio del campo de la prisión federal de Bryan con un nuevo amigo. Jen y el otro recluso vestían monos de color caqui y parecían estar disfrutando de su charla vespertina. El ROSLC La estrella solo lleva unos meses en su sentencia de prisión de seis años y medio, pero está tratando de aprovecharla al máximo.

Jen Shah de RHOSLC recibe apodo en prisión

Jen se ha mantenido ocupada en las instalaciones de Texas, con Página seis revelando que se ha convertido en profesora de ejercicios para el resto de sus compañeros de prisión. El ROSLC estrella incluso se ha ganado el nombre de “Sólo Fonda.” La madre de dos todavía ha podido usar algunas joyas simples como sus aretes de oro, con la asistente de Jen diciendo Página seis ella está haciendo “fenomenal” bajo las circunstancias.

Después de años de reclamar su inocencia, Jen sorprendió a sus compañeros ROSLC miembros del elenco al declararse culpable en julio de 2022. La mujer de 49 años fue arrestada por primera vez en marzo de 2021 mientras filmaba ROSLC temporada 2. Las cámaras de Bravo captaron a Jen recibiendo una llamada telefónica de alerta que, según ella, era su prima y le decía que su esposo estaba en el hospital. Sin embargo, la persona que llamó en la otra línea era el esposo de Jen, Sharrieff, y le dijo a su esposa que la policía federal venía por ella. Al final, Jen fue arrestada al costado de la carretera por cargos de fraude electrónico y lavado de dinero en relación con un esquema de telemercadeo a nivel nacional.

A pesar de que está tras las rejas, Jen todavía se encuentra en algunos problemas, ya que recientemente se reveló que aún no había pagado a sus abogados. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City La ex abogada de Star, Priya Chaudhry, presentó una moción para retirarse como abogado en marzo. Priya declaró que Jen incumplió su contrato y debía $124,422.95 en honorarios y gastos impagos. Por ahora, Jen está buscando entrar en una rutina, pero recibió buenas noticias: recientemente le dijeron que su sentencia se había reducido en un año.

Fuente: Página seis, @the_bravo_chicks/Instagram




Source link