Resumen
- Jenn Tran de la temporada 21 de The Bachelorette no debería comprometerse al final de la temporada porque necesita más tiempo.
- El interés de Jenn en comprometerse puede llevarla a tomar la decisión equivocada.
- Los compromisos anteriores de Bachelorette tienen un historial desalentador.
La soltera protagonista de la temporada 21 Jenn Tran quiere comprometerse al final de su temporada, pero, después de las citas en su ciudad natal, está claro que no debería hacerlo porque necesita más tiempo.Jenn comenzó su carrera en Joey Graziadei. Bachiller temporada. Ella llegó a su Top 6 de mujeres antes de que él se despidiera de ella justo antes de las fechas de su ciudad natal.
Jenn estaba desconsolada, pero estaba extasiada de aceptar el papel de protagonista de La soltera Temporada 21. Hizo historia como la primera estadounidense de origen asiático. Bachiller Liderando la franquicia. Aunque ha sido una líder fuerte y ha estado tomando buenas decisiones durante toda la temporada, el enfoque de Jenn en comprometerse es un error. Después de despedirse de Jeremy Simon después de las citas en su ciudad natal, ahora se dirige a Fantasty Suites con sus últimos tres hombres: Devin Strader, Marcus Shoberg y Jonathon Johnson. Esta es la razón Jenn debería dejar el programa con una relación, pero no con un anillo en el dedo.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Jenn Tran y Jeremy Simon podrían haber tenido una relación duradera
Jenn rompió con Jeremy solo porque él no parecía estar listo para un compromiso todavía
A lo largo de La soltera temporada 21, Jenn y Jeremy tenían una dulce relación.Se dijeron una y otra vez que se hacían muy felices el uno al otro. Desde su cita a solas en el Pike Place Market de Seattle hasta su cita en su ciudad natal en Stew Leonard’s en Connecticut, se divirtieron mucho juntos.
Sin embargo, Jenn y Jeremy recibieron una llamada de atención de la familia de Jeremy, en particular de su madre, cuando les dijo que esto no era un juego ni un programa, sino sus vidas reales. Ella pensó que Jeremy podría estar listo para un compromiso con la persona adecuada, pero le resultó difícil decir si Jenn era esa mujer porque recién la había conocido. Además, Jeremy y Jenn no habían expresado sus sentimientos mutuos antes de su cita en su ciudad natal. Aunque Jeremy le dijo a Jenn que se estaba enamorando de ella al final de la cita, Ella se despidió de él en la ceremonia de la rosa justo antes del Fantasy Suites..
Jenn y Jeremy parecían una pareja perfecta, pero simplemente no estaban preparados para comprometerse en el corto plazo que dura la serie. Si se hubieran conocido en circunstancias normales en la vida real, podrían haber construido una relación a largo plazo, pero, en cambio, Jenn rompió con él para comprometerse. Quizás Jeremy era la persona de Jenn, pero ella nunca lo sabrá porque quería apresurarse en un compromiso..
Los últimos 3 hombres de Jenn no parecen estar preparados para un compromiso
Sólo Devin Strader ha dicho “te amo”
Hasta ahora La soltera temporada 21, Jonathon y Marcus le han dicho a Jenn que se están enamorando de ella, pero solo Devin ha dicho: “Te amo.“ Es difícil creer que Jenn esté hablando de comprometerse con Jonathon y Marcus cuando ambos se habían estado conteniendo apenas una semana antes. Aunque Devin parece sincero, también es posible que solo le esté diciendo a Jenn lo que ella quiere oír, o lo que él cree que es verdad, para poder continuar el viaje con ella.
Jenn definitivamente necesita más tiempo para conocer a estos hombres, en lugar de apresurarse a proponerles matrimonio.
Parece imprudente que Jenn esté considerando comprometerse con Jonathon y Marcus, quienes ni siquiera le han dicho nada. “Te amo” todavía. Por alguna razón, ninguna de las conexiones de Jenn con los hombres en La soltera La temporada 21 parece lo suficientemente fuerte como para asumir un compromiso tan grande al final. Jenn definitivamente necesita más tiempo para conocer a estos hombres, en lugar de apresurarse a hacer una propuesta. Es posible que Marcus, Jonathon y Jeremy se enamoren profundamente de Jenn si se les da el tiempo que necesitan.
Además, Aunque Jenn podría creer que quiere un compromiso, ella tampoco parece estar lista para ello.. Ella tiene que contenerse mucho con los hombres porque no le han expresado sus sentimientos. Si bajara el ritmo y les quitara la presión, las cosas se desarrollarían de una manera más natural que la ayudaría a estar más segura de su elección final. Un compromiso al final de La soltera La temporada 21 es simplemente una mala idea para todos.
La soltera tiene un historial desalentador
Solo 4 de las 22 parejas de solteros siguen juntas
La soltera Comenzó en 2003 con el compromiso y eventual matrimonio de Trista Rehn y Ryan Sutter.Sin embargo, desde entonces, solo otras tres parejas han permanecido juntas. Entre ellas se encuentran las parejas casadas Desiree Hartsock y Chris Siegfried y JoJo Fletcher y Jordan Rodgers, y la pareja comprometida Charity Lawson y Dotun Olubeko. Despedida de soltera Las parejas se han divorciado desde que se casaron después del programa: Ashley Hebert y JP Rosenbaum y Rachel Lindsay y Bryan Abasolo.
Desde que Becca Kurfrin Despedida de soltera Temporada 2018, cada soltera rompió su compromiso.incluidas Hannah Brown, Clare Crawley, Tayshia Adams, Katie Thurston, Michelle Young, Gabby Windey y Rachel Recchia. El soltero y Soltero en el paraíso tienen antecedentes igualmente desalentadores cuando se trata de compromisos duraderos que realmente conducen al matrimonio.
De 28 solteros, Sean Lowe es el único que se casó con su elección final, Catherine Giudicimientras que Zach Shallcross y Kaity Biggar y Joey Graziadei y Kelsey Anderson todavía están comprometidos, y Matt James y Rachael Kirkconnell todavía están saliendo. Aunque Soltero en el paraíso ha tenido cierto éxito, todas las parejas de las temporadas 8 y 9 se separaron poco después de que se emitieran los finales de temporada. Las líneas de tiempo de la Bachiller Los programas de franquicia son demasiado cortos para que las parejas se comprometan a vivir juntos toda la vida después de comprometerse.
Estaba muy claro que las parejas de estos programas no se conocían lo suficientemente bien cuando se comprometieron y no pudieron hacer que sus relaciones funcionaran en el mundo real. Jenn podría estar en camino de cometer el mismo error, pero debería ser más inteligente al respecto y aprender de estos errores.Después de todo, esta no es la primera temporada del programa. Jenn no debería comprometerse al final de su temporada.
Jenn parece más centrada en un compromiso que en encontrar a la persona adecuada
La despedida de soltera no debería terminar con una propuesta
Parece que Jenn podría elegir al hombre que está listo para un compromiso, en lugar del hombre adecuado para ella.Es posible que se trate de la misma persona, pero, si el programa no termina con una propuesta, entonces Jenn podría haber elegido a otra persona. Jeremy y Jenn estaban construyendo una relación sólida, pero necesitaban más tiempo para desarrollar una conexión que fuera lo suficientemente fuerte como para determinar si querían casarse.
Es lamentable que las presiones de La soltera están haciendo que Jenn tome decisiones basadas en un compromiso en lugar de en la relación más sólida. Podría estar perdiendo a alguien genial solo porque aún no está allí. Lleva tiempo conocer a las personas, y estos compromisos apresurados claramente no funcionan en la mayoría de los casos. Jenn necesita más tiempo para conocer a Devin, Marcus y Jonathon antes de comprometerse con uno de ellos. Con suerte, Jenn tomará la decisión correcta y vivirá feliz para siempre..
La soltera
Se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: La soltera/Instagram