Jenna Coleman está tomando la iniciativa en El embarcadero. La serie producida por la BBC sigue a Ember Manning (Coleman), un detective encargado de investigar el incendio de una casa de vacaciones que rápidamente se ve envuelto en el caso de una antigua persona desaparecida. Redondeando El embarcaderoEl conjunto incluye nombres notables como Tom Glynn-Carney (Dunkerque), Archie Renaux (Sombra y hueso), Ruby Stokes (Bridgerton), y Ralph Ineson (Los cuatro fantásticos: primeros pasos).
El embarcadero representa la última entrega del extenso catálogo de televisión de Coleman. Comenzó en la pantalla en la histórica telenovela británica. Emmerdaleen el que interpretó a Jasmine Thomas durante 180 episodios a finales de la década de 2000. Durante la década de 2010, Coleman tuvo éxito en programas como médico que, Victoriay el hombre de arena.
Relacionado
Las 10 mejores películas y programas de televisión de Jenna Coleman, clasificados
Desde Doctor Who hasta Me Before You, Jenna Coleman ha interpretado muchos personajes memorables, pero algunas actuaciones se destacan más que otras.
En celebración de El embarcaderoLa llegada de Hulu y BritBox, habló con Coleman para hablar sobre las influencias tonales del programa, qué la atrajo del papel de Ember Manning, su reacción cuando la serie filmó dos finales diferentes, qué sigue para ella en el hombre de arenay si un regreso de Marvel Cinematic Universe podría estar en su futuro.
The Jetty se inspira en dos programas de suspense populares
Coleman citado Yegua de Easttown & Objetos afilados Como influencias tonales
: Para personas que van a entrar El embarcadero ciego, ¿cuáles son algunas buenas historias de detectives complementarias que crees que inspiraron el tono de lo que buscaban?
Jenna Coleman: Me gusta el tono, quiero decir, odio decir Mare of Easttown porque obviamente hay algunos guiños muy claros allí, principalmente porque tiene mucho que ver con las relaciones generacionales femeninas, pero también con el caso en el que un detective está persiguiendo. la suya dando un paso adelante. Y, de hecho, Sharp Objects, es una especie de referencia de la que hablamos mucho.
Esto es lo que encontré más interesante del guión: Ember avanza de cabeza en un caso en el que, sin saberlo, está desentrañando su propio pasado. Así que tienes este increíble tipo de tensión de tira y afloja de que se trata de un caso personal en lugar de que un detective se encargue de un caso en el que no está buscando en otra parte, sino en su propio pasado. Y en cierto modo, nuevamente, temáticamente, trae a colación muchas cosas sobre los espejos, la memoria y los traumas no resueltos, cómo la mente puede suprimir varias cosas en la vida de las personas para que salgan a la superficie más tarde. Se sentía muy turbio. Se trataba mucho de límites borrosos y política sexual. En lugar de ser un caso de detective puro, parecía más bien una pieza impulsada por los personajes.
Ember Manning no es el típico detective
“Este programa es una especie de despertar, por así decirlo…”
Me encantaría bajar por la madriguera del conejo de Ember Manning. Sin entrar en spoilers todavía, ¿quién es Ember Manning cuando la conocemos por primera vez? ¿Qué van a esperar sus audiencias?
Ember Manning es madre y detective novata. Ella llegó a eso más tarde en la vida. Tiene una relación muy disfuncional con su madre, que es muy bohemia, relajada y ruidosa. Y en cierto modo creo que Ember es una especie de adulta siendo la más responsable, casi siendo la madre de su madre. Eso nos pone en marcha en una dinámica realmente interesante. Y luego tuvo a su hija muy pequeña, entonces su relación con su hija es casi astuta y podrían ser amigas. Entonces tienes esta dinámica realmente interesante entre las tres mujeres. Su crecimiento se ha visto atrofiado. Entonces, en lugar de seguir la carrera que quería a los veinte años, es como si estuviera llegando a este punto ahora más tarde en la vida, a los treinta. Este espectáculo es una especie de despertar, por así decirlo.
¿Sabías todo sobre la entrada de Ember o lo descubriste, sé que es una serie de cuatro episodios, descubriste algo de su historia de fondo mientras avanzaba el rodaje?
Jenna Coleman: Sí, y en realidad, quiero decir, llegué a este proyecto muy temprano, así que me enviaron un guión inicial al principio y luego la trama cambió. Pueden, y como lo hacen, de hecho, todo el tiempo se estuvo perfeccionando y cambiando de maneras bastante dramáticas. Pero diría que en términos de Ember, saber quién era ella como persona, como personaje, es una de las cosas que realmente me atrajo a este proyecto porque mi miedo a veces al interpretar a un detective es que nunca se siente como un detective completamente desarrollado. humano. Para mí, Ember se sintió así inmediatamente fuera de la página. Está bastante triste, tiene un humor muy seco y es bastante quisquillosa. Ella también es una especie de perro con un hueso. Entonces ella es bastante terca. El orgullo es quizás su mayor defecto. Entonces, en muchos sentidos, parece que sus defectos también son lo que la convierte en una policía realmente buena. Al mismo tiempo, es como si ambos pelearan entre sí, pero ella no necesariamente, eso se apega a un libro de reglas.
Leí que ustedes filmaron dos finales de lo que eventualmente sucede en el final. ¿En qué etapa de la producción decidiste cuál ibas a usar?
Jenna Coleman: Estaba en la edición y, para ser honesta, me encanta, también me encanta hacerlo. Creo que especialmente con una pieza, especialmente una vez más, un thriller y una pieza de detectives, es como afinarla en una edición. Creo que siempre tener esas opciones y las opciones que realmente estaban en nuestras tomas fueron muy sutiles, pero cambiaron. Es realmente difícil decirlo sin decir la trama, pero cambia el tipo de resultado de manera bastante significativa.
Johanna Constantine regresa el hombre de arena Temporada 2
“La escala es tan cinematográfica…”
Estuviste genial en el hombre de arena Temporada 1 como Johanna Constantine. La temporada 2 saldrá este año. ¿Te veremos de regreso?
Jenna Coleman: Sí. Sí, creo que puedo decir eso. Estoy bastante seguro de que lo soy. Bueno, en realidad me vieron en el set, así que sí, definitivamente lo soy. Sí. Sí, estoy de vuelta en la temporada 2. Yo diría [season two] Probablemente sea más impresionante visualmente que el primer año. Quiero decir, he hecho fragmentos de ADR. ¿Qué puedo decir sin que Allan Heinberg me grite? La escala es, quiero decir, muy cinematográfica y creo que es un espectáculo único. Así que sí, todo lo que te encantó en la temporada 1 está ahí y seguro que más.
Coleman reflexiona sobre el Capitán América: El primer vengador
Coleman interpretó a Connie, la cita de Bucky en la Stark Expo
No sé si eres consciente de que estás en este club, pero hay un club muy pequeño de actores que han desempeñado papeles para DC y Marvel. Técnicamente hablando, Sandman pertenece a DC, y tú también estuviste en Capitán América: La primera venganzar allá por 2011. Interpretaste a un personaje llamado Connie, creo, que era la cita de Bucky Barnes en la Stark Expo. Conozco ese lugar en los años 40, pero considerando cuánto salta Marvel con el tiempo, ¿alguna vez expresaron alguna idea de traerte de regreso y desarrollar ese personaje y posiblemente buscar un futuro con Bucky?
Jenna Coleman: No, no lo hicieron, pero me gustó que el personaje tuviera una cita con ellos antes de que se volvieran geniales. Recuerdo que tuvimos que filmar con Chris Evans cuando, como si fuera antes del Capitán América en ese momento, así que tuvimos que hacer al tipo con las manchas verdes en la cara e intercambiarlo. Pero no, no hemos hablado de revisita. No hemos hablado de volver a visitar esa fecha. Está claro que no le fue muy bien.
Bueno, no es justo porque el Capitán América regresó a los años 40 y tuvo que vivir su vida, así que quién sabe, tal vez.
Jenna Coleman: Sí. ¿Dónde estaba Bucky?
Más acerca de El embarcadero (2024)
Producida por el sello independiente Firebird Pictures, propiedad de BBC Studios, The Jetty sigue a la detective Ember Manning y su investigación sobre un incendio provocado en una tranquila y pintoresca ciudad junto al lago. A medida que se acerca a la verdad, Ember descubre oscuros secretos que amenazan todo lo que creía saber sobre el consentimiento… y su propia vida. Tanto una historia sobre la mayoría de edad como un thriller de detectives, The Jetty plantea grandes preguntas sobre la moralidad sexual, la identidad y la memoria, en los lugares que Me Too ha dejado atrás.
El embarcadero ahora se transmite en Hulu y BritBox.
Source link