Jenna Ortega dice que Wednesday Addams mataría primero a Ghostface


Grito VI está programado para llegar a los cines el 10 de marzo con la última entrega de la franquicia de terror que ve la ola de asesinatos de Ghostface mudarse a una nueva ubicación: la ciudad de Nueva York. La nueva película verá el regreso de varias estrellas de la franquicia, incluida Jenna Ortega, quien también protagonizó recientemente la exitosa serie favorita de los fanáticos de Netflix. Miércoles y como Wednesday Addams es un personaje bastante formidable por derecho propio, Chris Killian de ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de preguntarle a Ortega cómo cree que le iría a Wednesday contra Ghostface y, bueno, tuvo una respuesta bastante directa. Ghostface no tiene ninguna posibilidad.

“Siento que ella lo atraparía primero”, dijo Ortega.

La coprotagonista de Ortega, Melissa Barrera, estuvo de acuerdo en que el miércoles probablemente obtendría la oportunidad de Ghostface. También se les preguntó a la pareja si se habían hecho tatuajes a juego, y revelaron que aún no lo han hecho, pero que lo han discutido.

“No, hablamos mucho de esto”. dijo Ortega antes de que Barrera le echara la culpa. “Literalmente íbamos a hacerlo, ¿sabes por qué no lo hicimos? Porque no querías”.

Qué es Grito VI ¿acerca de?

Aquí está la sinopsis de la próxima función, “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Grito VIMelissa Barrera (‘Sam Carpenter’), Jasmin Savoy Brown (‘Mindy Meeks-Martin’), Mason Gooding (‘Chad Meeks-Martin’), Jenna Ortega (‘Tara Carpenter’), Hayden Panettiere (‘Kirby Reed’) , y Courteney Cox (‘Gale Weathers’) regresan a sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving”.

Hace Grito VI ¿Tienes un salto en el tiempo?

Barrera habló recientemente con el 20 preguntas sobre la fecha límite podcast (vía ScreenRant) y reveló cuándo tiene lugar la sexta película.

“No, no es [a big time jump] en absoluto. Es casi directamente después del último. Básicamente, la cantidad de tiempo que ha pasado entre una película y la otra es la cantidad de tiempo que ha pasado en Gritar tiempo”, explicó Barrera. La nueva película también dejará Woodsboro y se dirigirá a Nueva York, que Barrera calificó recientemente como un escenario “más mortificante”.

Grito VI aterrizará en los cines el 10 de marzo.

¿Crees que el miércoles sacaría a Ghostface? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link