Jenna Ortega y Robert de Niro interpretan a los estafadores de billar en una nueva película del director nominado al Oscar

Jenna Ortega y Robert de Niro interpretan a los estafadores de billar en una nueva película del director nominado al Oscar

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Jenna Ortega y Robert de Niro protagonizarán Cierre patronaluna nueva película de David O. Russell. 2022 marcó un año que cambió el juego para Ortega. Ella protagonizó incógnita ese año, además de interpretar un nuevo líder frente a Melissa Barerra en Gritar (2022). Ese fue también el año en que debutó como la estrella de Netflix’s Miércolesque luego allanó el camino para un papel en Tim Burton’s Beetlejuice beetlejuice (2024). De Niro, por otro lado, un veterano de pantalla, sale de proyectos como Día cero (2025) y Asesinos de la luna de la flor (2023).

Por VariedadOrtega y De Niro liderarán el elenco de Cierre patronaluna nueva película que explora el mundo del ajetreo de piscinas. Russell, nominado al Oscar, dirigirá y producirá la película, que presenta un guión de Alejandro Adams. Black Bear lanzará las ventas de la película en el mercado cinematográfico de Cannes a finales de este mes. Además de Russell, Cierre patronal Will recibe de los productores Joe Roth y Jeff Kirschenbaum de RK Films, y Mark Bomback. Echa un vistazo a la sinopsis de la película a continuación:

“Shutout” sigue a Jake Kejeune (De Niro), uno de los últimos maestros de una embarcación irregular: el estafador de la piscina. Después de haber vivido y perdido por el rollo de una pelota en salas de trastienda ahumadas, Jake se encuentra con Mia (Ortega), un joven prodigio cuyo talento crudo y electrizante reavera un fuego que pensó mucho extinguido. Sintiendo una rara oportunidad de dar forma a una leyenda, Jake lleva a Mia bajo su ala, perfeccionando sus instintos y afilando su regalo natural.

Juntos, se sumergen en el despiadado mundo de la piscina de alto riesgo, donde la línea entre la fortuna inimaginable y el fracaso devastador es afinado. A medida que la estrella de Mia asciende y su ambición crece, Jake debe enfrentar la mejor pregunta: ¿puede dirigirla a la grandeza o su hambre de victoria eclipsará todo lo que le ha enseñado?

Lo que esto significa para Jenna Ortega y Robert de Niro

Ambos actores tuvieron decepciones de cine recientes

Cierre patronal Marcará la cuarta colaboración para De Niro y Russell después Ajetreo americano (2013), Libro de jugadas de Silver Linings (2012) y Amsterdam (2022). Ambos Ajetreo americano y Libro de jugadas de Silver Linings Nominaciones al mejor director ganado de Russell en los Oscar, además de su nominación anterior para El luchador. Aunque Russell ha sido envuelto en controversia en numerosas ocasiones por el supuesto comportamiento abusivo en el set, su tarifa de premios anteriores sugiere Cierre patronal podría ser una redención para De Niro después de las revisiones abrumadoramente negativas para Los Caballeros Alto (2025).

En cuanto a Ortega, esto marcará la primera colaboración entre ella y Russell. También podría canjear una decepción reciente por ella en forma de Muerte de un unicornio (2025), que no logró funcionar de manera crítica y comercial. Las películas sobre el deporte de la piscina son una rareza en Hollywood, con los títulos más notables El estafador (1961) y la protagonista de Tom Cruise El color del dinero (1986), que Martin Scorsese dirigió. Con la piscina en sí misma poco probable que sea un gran sorteo de audiencia, Cierre patronal Será una prueba importante del poder de la estrella de Ortega.

Nuestra versión de la blanqueada

Es hora de otra película de piscina

Amsterdam fue un gran fracaso crítico y comercial para Russell. No está claro si Cierre patronal Redimirá el bajo rendimiento de esta película, pero la idea de una película que explora el mundo del grupo es bienvenido. El estafador y El color del dinero posiblemente son las películas de la piscina definitoria, y Está atrasado que otra película explore este deporte único y la cultura asociada con él..

Ortega sigue siendo una gran estrella en ascenso, y Será interesante ver su frente y su centro más en una nueva película que no tiene el beneficio de basarse en ninguna IP existente.. Aunque De Niro permanece activo como estrella de cine, no tiene la atracción que una vez hizo, como lo demuestra Los Caballeros Alto‘ falla. Quedan muchas preguntas sobre Cierre patronalpero la película ya suena como la esperanza.

Fuente: Variedad


Source link