Jenni y Richard, de 30 años, se convierten en los abuelos más jóvenes de Reino Unido

Jenni Medlam y Richard, de 33 y 35 años respectivamente, acaban de convertirse en los abuelos más jóvenes de Reino Unido, y dicen estar encanatdos con ello. Jenni tuvo a su hija Charmaine con 17 años, y ésta se ha quedado embarazada con solo 16. Lejos de reprobarlo, la pareja decidió apoyar a la joven y le animaron a seguir adelante con el embarazo.

La familia reside en el condado de Yorkshire, donde los vecinos se muestran sorprendidos al ver a dos abuelos tan jóvenes. Es más, en declaraciones recogidas por diferentes medios británicos, como Daily Mail, la gran mayoría creen que la pequeña Isla May es su hija, no su nieta.

Jenni explica que la mayoría de las personas al principio no les cree. Sin embargo, entiende su reacción porque apenas superan los 30 años. Cuando Charmaine les dijo que estaba embarazada, Jenni y Richard estaban muy emocionadas. A parte de Charmaine, también es madre de otras dos hijas, Chelsey, de 13 años, y Scarlett, de 10.

Jenni mejor que nadie entendió cómo se sentía Charmaine estando embarazada con 16 años y cómo fue para ella el momento de decírselo a sus padres. Por este motivo, se puso en su lugar y le dijo que era su cuerpo y, por lo tanto su decisión. De cualquier manera, tendría su apoyo.

A día de hoy, Jenni afirma muy orgullosa que su hija es una «madre increíble» y considera que el vínculo que existía entre ella y Charmaine se ha hecho aún más fuerte. Desde que Charmaine era muy pequeña, vio cómo su madre trabajaba mientras la criaba, así que sabe muy bien que hacer ambas cosas es posible. Ahora quiere ir a la universidad y dedicarse al mundo de la belleza. Los abuelos más jóvenes de Reino Unido creen que existe un estereotipo sobre las madres jóvenes que cree que es injusto.


Source link