Jennifer Aniston explica con franqueza la confusión emocional que experimentó en la reunión de Friends, lo que la hizo necesitar salir varias veces.
Jennifer Aniston revela que estaba tan abrumada por la emoción que tuvo que dejar el set de la Amigos reunión varias veces. La clásica comedia de situación comenzó a transmitirse por NBC en septiembre de 1994 y duró 10 temporadas. Siguió las hazañas de seis mejores amigos mientras exploraban las citas, el trabajo y la vida adulta en la ciudad de Nueva York. El personaje de Jennifer Aniston, Rachel, además de darle al mundo el corte de pelo que lleva su nombre, es particularmente icónico por ser la mitad de una pareja intermitente con Ross Geller de David Schwimmer que se elevó a las alturas de la relación televisiva. panteón.
Las seis pistas de Amigos siguen siendo tan queridos por sus papeles protagónicos que todos se reunieron para un especial de reunión de HBO Max que se emitió el 27 de mayo de 2021. El especial incluía una recreación detallada del set original, el elenco haciendo una lectura de mesa de escenas clásicas, y una entrevista conducida por James Corden y repleta de estrellas invitadas especiales. El especial también incluyó mensajes en video de personas famosas que aman el programa, incluidos David Beckham, BTS y Malala Yousafzai.
Hablando con THR sobre sus nuevos proyectos, incluyendo El Show de la Mañana y Misterio de asesinato 2, Jennifer Aniston fue sincera sobre el Amigos reunión. Explicó que filmar el evento fue más difícil para ella de lo que pensaba. Ella dijo que estaban “ingenuo entrando en él“pensando que iba a ser puramente divertido, sin darse cuenta de lo desgarrador que podría ser mirar tu pasado directamente a la cara. Recordar dónde estaba ella en 2004 durante la Amigos final y el momento difícil que tuvo en su vida personal en los años siguientes, se emocionó y “tuvo que salir en ciertos puntos.“Ella dice que no”saber cómo cortaron alrededor de él.“Lea la cita completa a continuación:
Creo que éramos tan ingenuos al entrar y pensar: “¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban “. Luego llegas allí y es como, “Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí”. Y me tomó por sorpresa porque fue como, “Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo eso apestaba? ¿Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil de tu vida? Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y ya soy un poco accesible emocionalmente, supongo que se podría decir, así que tuve que salir en ciertos puntos. No sé cómo lo evitaron.
Es comprensible que el Amigos Star tendría sentimientos tan complicados sobre el reencuentro. Su divorcio de Brad Pitt finalizó poco más de un año después del final de la serie, lo que dio inicio a un período tumultuoso de atención sensacionalista en su vida personal que ha seguido acechándola todos estos años después. A pesar de su éxito profesional, que reconoció en la entrevista con la que no tiene ningún escrúpulo, cada segundo de su vida amorosa ha sido puesto bajo el microscopio durante décadas.
Otra cosa que es interesante considerar es la diferencia de percepción entre los fanáticos y los creadores de Amigos. Los fanáticos adoran la comedia de situación y quieren ver más y más con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, para aquellos que trabajaron en el programa, representa un cierto momento en su carrera y en su juventud que puede ser vergonzoso o difícil de recordar, como un anuario de la escuela secundaria.
Fuente: THR