Jennifer Aniston reveló que tuvo que rogar a los productores en otra comedia de situación que dejaran el programa después de ser elegida como Rachel Green en Friends.
Aunque Amigos Los fanáticos no pueden imaginar a nadie más interpretando el papel icónico, Jennifer Aniston reveló que tuvo que rogar para dejar otra comedia para protagonizar el amado programa. Aniston pasó a interpretar a Rachel en las diez temporadas de Amigos, volviendo recientemente al set para el esperado Amigos: la reunión emisión especial en HBO Max.
Aniston ganó un premio Primetime Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Rachel Green en Amigos, un papel que la catapultó a la fama internacional. Durante su ejecución de 1994-2004, los espectadores del programa vieron crecer al personaje de una novia fugitiva aparentemente malcriada a una mujer independiente con aspiraciones profesionales. Antes de conseguir su papel en el programa de NBC, Aniston apareció en producciones Off-Broadway y programas de televisión de corta duración; sin emabargo, Amigos, lanzó una ilustre carrera cinematográfica para Aniston después del final del programa.
Durante una entrevista con Gayle King en el programa SiriusXM de King (vía Plazo), Jennifer Aniston reveló que tuvo que rogar para salir de su papel en otra comedia de situación para que no la volvieran a interpretar. Amigos. El espectáculo, Muddling Through, transmitido por CBS en 1994 con su último episodio al aire dos semanas antes del estreno de Amigos. Aniston describió lo que le dijo a un productor poco receptivo de Muddling Through mientras habla con King.
“Fui al productor y le dije, ‘por favor, déjame salir de este programa’. Realmente amo este otro programa que estoy haciendo. Y porque alguien dijo, ¿qué podría doler? Solo entra y pide que te dejen salir. Y fue entonces cuando dijo ‘He visto ese programa’ Amigos, vi ese programa. Vi al piloto. Eso no te convertirá en una estrella. Este espectáculo te convertirá en una estrella ‘”.
Aniston también reveló Amigos la advertencia del director James Burrows de que Muddling Through sería recogido para otra temporada solo para fastidiar Amigos. Sin embargo, debido a una planificación inteligente en nombre de los ejecutivos de NBC, Muddling Through solo fue elegido para otros tres episodios antes de ser cancelado, dejando a Aniston abierta para asumir el papel de Rachel Green. Afortunadamente, aquellos que trabajaron con Aniston en Muddling Through son más conocidos por tener tomas particularmente malas sobre lo que hace que la televisión sea buena, en lugar de ser la razón por la que Aniston no pudo protagonizar Amigos.
Es difícil imaginar un mundo que exista sin el impacto de Jennifer Aniston como Rachel Green. Reprogramar el papel habría eliminado la innegable química entre Ross y Rachel, o incluso entre Rachel y Gunther. Sin embargo, quizás la mayor pérdida hubiera sido para las mujeres de la década de 1990 que emularon el corte de pelo de estilo cuadrado apodado “The Rachel” después de la primera y segunda temporada del programa. El impacto del personaje en la cultura pop fue elevado por la interpretación de Aniston, y los nuevos fanáticos están redescubriendo al personaje todos los días como resultado del acceso a la transmisión. Amigos en HBO Max.
Fuente: Gayle King in the House (a través de Deadline)