Jennifer Aniston y David Schwimmer casi salieron durante amigos

Jennifer Aniston y David Schwimmer casi salieron durante amigos

David Schwimme y Jennifer Aniston interpretaron a la pareja intermitente Ross y Rachel en Friends, pero aparentemente, también casi se convirtieron en pareja en la vida real.

Jennifer Aniston y David Schwimmer aparentemente estaban aplastando duro el uno con el otro durante las primeras temporadas de Amigos, aunque no salió nada. Los actores interpretaron a la pareja Rachel y Ross durante 10 años hasta que el programa terminó en 2004, donde finalmente se reconciliaron y terminaron juntos. Al igual que sus personajes, la pareja estaba enamorada, pero no terminaron actuando según sus sentimientos.

Decir que el romance de Ross y Rachel en Amigos fue tumultuoso sería quedarse corto. A pesar de tener sentimientos mutuos el uno por el otro, convertirse en pareja fue realmente muy difícil. Durante años, Ross suspiraba por la amiga de su hermana, pero nunca tuvo el valor de confesar sus sentimientos. Para cuando se volvieron a conectar después de un tiempo, se le dio la oportunidad de finalmente hacer su movimiento, pero una serie de eventos que incluyeron a ambos en relaciones separadas obstaculizaron su eventual unión. Pero, Amigos cedieron a la historia, y para la temporada 2 finalmente se convirtieron en pareja.

Aniston y Schwimmer jugaron de manera efectiva la dinámica de “lo harán o no harán” para Ross y Rachel. Una gran parte de esto se debe a que los actores tienen una gran química entre ellos, pero aparte de eso, es posible que ni siquiera haya mucha actuación involucrada. Durante el Amigos reunión en HBO Max, titulada oficialmente Amigos: en el que volvieron a estar juntos, El presentador James Corden sacó a relucir el tema de los romances fuera de la pantalla, lo que llevó a Aniston a admitir que sí tenía sentimientos por su interés amoroso en la pantalla y que era correspondido. Schwimmer, por su parte, expuso la revelación y explicó que hubo un momento en que la atracción entre ellos se volvió realmente intensa. Desafortunadamente, el momento no siempre fue el adecuado porque uno de ellos siempre estaba en una relación cuando el otro no lo estaba y simplemente “Nunca crucé ese límite”.

Más tarde, cuando el proyecto HBO Max abordó la relación de Ross y Rachel, Schwimmer continuó recordando el primer año o dos de la comedia de situación y reveló que él y Aniston se acurrucarían en el sofá del apartamento de Monica durante los descansos de la filmación. La Amigos reunion compartió imágenes detrás de escena de la pareja que corrobora su historia en la que están siendo muy coquetos y juguetones entre sí. Schwimmer luego compartió que en ese momento, se preguntaba cómo los demás no sabían que estaban “aplastando el uno al otro” a lo que sus compañeros de reparto respondieron diciendo que “Lo sabía con seguridad.” A pesar de su conexión perdida, su coprotagonista Courteney Cox planteó un gran punto: habría sido difícil para Aniston y Schwimmer seguir trabajando en Amigos si siguieron adelante con una relación romántica si terminó fracasando.

Los romances de carrete a la vida real no son inusuales, ya que muchas estrellas de Hollywood se conocen a través del trabajo y luego se enamoran. Dada la situación en pantalla en la que se encontraban Ross y Rachel en ese momento, no habría sido difícil para el Amigos estrellas para desarrollar una atracción el uno por el otro. Sin embargo, dado que tanto Schwimmer como Aniston han sido tan abiertos y sinceros con respecto a sus coqueteos en el set, sin mencionar que ambos siguen adelante con sus respectivas vidas amorosas, es seguro decir que han superado la idea de lo que podría haber sido. Hace mucho tiempo.

El final de los amigos casi no hizo que Ross y Rachel volvieran a estar juntos

Source link