Ícono del sitio La Neta Neta

Jennifer Garner y Mark Ruffalo recrean el icónico momento 13 pasando a los 30


Ryan Reynolds’ El Proyecto Adán llegó a Netflix hoy, y la gira de prensa de la película ha sido muy agradable. Desde El Proyecto Adán estrellas se asocian con Christopher Lloyd para un PSA de horario de verano para el amigo de Reynolds, Hugh Jackman, elogiando la película, hay mucha diversión en torno al estreno de la película. Sin embargo, nada ha sido tan emocionante como el reencuentro entre Mark Ruffalo y Jennifer Garner. Las dos estrellas interpretan a los padres de Reynolds en el proyecto adán, que marca la primera vez que comparten la pantalla desde 13 llendo a 30. La comedia romántica de 2004 es una de las favoritas de muchos, y Ruffalo y Garner recientemente hicieron un video con Walker Scobell, quien interpreta a la versión más joven de Reynolds en El Proyecto Adánpara probar algunos Razzles, el dulce/chicle que el dúo ama en 13 llendo a 30.

“No puedo creer que hayan pasado 18 años, se siente como si fuera ayer… Tal vez el viaje en el tiempo en #TheAdamProject realmente sucedió 🤔”, escribió Ruffalo en Instagram. Puede ver el dulce video, que muestra a Scobell haciendo que los actores la pasen mal por su edad, a continuación:

Mientras promocionaba el proyecto adán, Ruffalo y Garner bromearon sobre hacer una 13 llendo a 30 secuela mientras está en Buenos dias America.

“Ahora sería un buen momento para hacer una secuela de 13 llendo a 30“, dijo Ruffalo. “Sí, estábamos pensando que tal vez 50 Continuando 80. ¿Funcionaría eso?”, bromeó Garner. “Sí, y luego en 10 años podríamos hacer 65 pasando 90. Podríamos franquiciar todo esto”, agregó Ruffalo. “No iremos otros 18 años [without working together] con seguridad. Simplemente te perseguiré, tienes que contratarme para algo”, respondió Garner. “No, se acabó. Esto será algo anual”, compartió Ruffalo.

Durante la entrevista, se le preguntó al dúo cómo era interpretar a los padres de Reynolds, y no tuvieron más que elogios para la estrella de Deadpool.

“Um, ya sabes, él no hace su cama, en primer lugar”, bromeó Garner. “Quiero decir, Ryan es solo… Simplemente amamos a ese tipo”. “Es increíble”, agregó Ruffalo. Garner continuó: “Él es el cielo”. Luego habló sobre Scobell y luego elogió a Reynolds por usar muchos sombreros durante la producción. “Lo hizo todos los días. Es increíble. Honestamente, viendo anoche, es una estrella de cine pura en esta película”. Ruffalo se lo llevó a casa diciendo: “Estoy orgulloso de mi hijo”.

El Proyecto Adán ahora se está transmitiendo en Netflix.




Source link

Salir de la versión móvil