Jennifer Lawrence se sincera: "Bebíamos whisky y nos drogábamos"

Jennifer Lawrence se sincera: "Bebíamos whisky y nos drogábamos"

Fue en 2012 cuando Jennifer Lawrence dio el salto definitivo a la fama tras protagonizar la primera entrega de ‘Los juegos del hambre‘, donde interpretaba a Katniss Everdeen. La actriz cautivó a Hollywood con sus dotes de interpretación y su espectacular belleza y, desde entonces, su carrera profesional no ha dejado de acumular éxitos.

No obstante, el salto tan repentino al estrellato tuvo también sus consecuencias y, confiesa ahora en una entrevista con ‘The New York Times’, hubo momentos en los que lidió de una manera poco sana con la atención mediática. En concreto, Lawrence ha revelado que hubo noches de descontrol junto a sus compañeros de reparto Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne).

La actriz Jennifer Lawrence interpretaba a Katniss Everdeen en la película ‘Los Juegos del Hambre’.

.

Tal y como ha contado la intérprete en el citado medio, los tres actores cogieron por costumbre emborracharse y consumir marihuana en el hotel después de las actividades de promoción de las populares películas. “Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, explica. 

Eso sí, y acordándose de su suegra, asegura que es un hábito que ha quedado atrás: “A mi suegra le va a encantar esto. ¡Ya no lo hago, soy mamá!“.

Sí se drogó en el rodaje de una de sus películas más recientes

Por otro lado, Lawrence también ha confesado que hace relativamente poco sí volvió a probar las drogas. Lo hizo durante el rodaje de ‘Don’t Look Up’, filme que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio. En una de las escenas, ha desvelado, tuvo que drogarse de verdad. 




Source link