Los pendientes de aro son una adicción, una pieza básica siempre queda bien. Estas opciones de Tous y Pandora nos permitirán tener una joya de calidad atemporal. Abuelas, madres, hijas, comparten esa pasión por unos pendientes que, aunque pasen los años, siempre serán bonitos. Invertir bien en este tipo de complementos es una de las claves principales a la hora de mostrar un estilo sencillo y elegante. No es necesario gastarse grandes fortunas, solo apostar por la calidad y el diseño. En plata encontraremos auténticas joyas, toma nota de estos pendientes de aro de Tous y Pandora.
Pendientes de aro de Tous y Pandora: De 50 a 100 euros puedes tener una joya atemporal
Calidad y diseño en estos pendientes Tous. El modelo más básico es simple y maravilloso, en plata podemos hacernos con esta joya que tendremos siempre impecable en nuestro joyero por menos de 100 euros.
Tous tiene unos pendientes con brillos que impresionan. Si nos gustan los brillos, esta joya de plata la necesitamos ya mismo en nuestra lista de deseos. Tienen un diseño muy sencillo y combinan con todo.
El dorado para las amantes de este color y de Tous. Están hechos de plata dorada, son 120 euros bien invertidos. Parecen de oro, si lo fueran costarían mucho más. Son igual de duraderos y bonitos.
Con el símbolo de infinito y por 50 euros, Pandora tiene los aros ideales para regalar. Estos pendientes son preciosos y tienen como extra ese símbolo maravilloso que es un infinito, el amor eterno.
Las perlas son grandes aliadas de la elegancia de Pandora. Estos pendientes tienen una perla que los convierte en una pequeña obra de arte. Son muy elegantes y su precio es uno de sus principales atractivos.
Los brillos de Pandora tienen su signo propio. Estos pendientes están destinados a durar años y años. Son ese básico que difícilmente podremos dejar escapar, es una buena pieza para tener siempre preparada en el joyero.