Se acabó el romance que parecía llevaría a Jennifer López al altar por cuarta ocasión.
Así lo asegura el portal de farándula Page Six, que informó el viernes, citando fuentes, que la cantante y actriz de origen puertorriqueño y el expelotero Alex Rodríguez dieron por terminado su compromiso.
Según el portal, fuentes en Miami, Florida, indicaron que la pareja atravesaba un mal momento y habían terminado su relación.
“Él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana”, dijo la fuente citada por Page Six.
E! News también confirmó la información.
J.Lo había dicho en diciembre que, tras la posposición de su boda con A-Rod por la pandemia del COVID-19, no tenía prisa por casarse.
La vida romántica de Jennifer López ha sido objeto de interés de la prensa de entretenimiento por más de 20 años.
La llamada “Diva del Bronx” ha estado casada en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con el empresario cubano Ojani Noa, y luego contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd.
En una entrevista exclusiva con la revista “People”, la viuda de Kobe Bryant dijo que desde el trágico accidente aéreo atraviesa por un “dolor inimaginable”.
Luego tuvo un mediático matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, con quien procreó a sus dos hijos, los gemelos Max y Emme.
Además, ha estado relacionada sentimentalmente con el rapero Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, el actor Ben Affleck y el bailarín Casper Smart.
Rodríguez, por su parte, estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.
López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019.