La líder de la autoridad Jenny Sparks regresa en una nueva serie del destacado escritor Tom King

Jenny Sparks #1 resucita el espíritu anárquico de LA AUTORIDAD (Reseña)

• Jenny chispas
    #1 captura el espíritu rebelde y la acción brutal de La Autoridad en una nueva serie de cómics.
  • Jenny Sparks, una poderosa “bebé del siglo”, se enfrenta al Capitán Átomo y a los héroes de la Tierra con su actitud feroz.
  • El regreso de Jenny Sparks al Universo DC marca una nueva era para el personaje y un resurgimiento de los ideales anárquicos de La Autoridad.

Jenny chispas #1, de DC Black Label, recrea maravillosamente el espíritu anárquico de La Autoridad. La Autoridad, un elemento fijo de los cómics desde hace 25 años, pronto llegará a la pantalla grande como parte del nuevo DCU de James Gunn. Antes del debut del equipo en la pantalla grande, Su antigua líder Jenny Sparks regresa en una nueva serie que revive el espíritu iconoclasta de la Autoridad para una nueva era.

Jenny Sparks fue creada por Warren Ellis y Tom Raney.

Jenny chispas El número 1 está escrito por Tom King y dibujado por Jeff Spokes. El Capitán Átomo, ex líder de la Liga de la Justicia, aparentemente se ha vuelto loco, tomando rehenes y expresando su deseo de convertirse en un dios. Los héroes de la Tierra, incluido Batman, saben que están superados y recurren a la única persona que puede ayudar: Jenny Sparks. La cuestión es que: Jenny realmente no quiere tener nada que ver con ellos, y mientras elimina al Capitán Átomo, reprende repetidamente a los héroes de la Tierra.

Jenny incluso le habla con condescendencia a Batman, logrando poner al Caballero Oscuro en su lugar.

Jenny Sparks no se parece a ningún otro personaje de DC

Jenny Sparks sabe cómo hacer una entrada espectacular

Este tipo de acciones no están fuera de lugar en el caso de Jenny Sparks, la fundadora de The Authority. Jenny Sparks, una “bebé del siglo”, es inmensamente poderosa, como se ve en este número. También posee un espíritu rebelde: le encanta maldecir, beber y tiene mucho sexo. Esta actitud se contagió a The Authority. El equipo, que también contaba con Midnighter y Apollo entre sus filas, hizo más que luchar contra supervillanos: también tomó medidas contra dictadores y políticos corruptos. Los métodos de The Authority eran brutales e implacables, y ayudaron a marcar el comienzo de una nueva era en los cómics.

En la serie original de
La Autoridad
Jenny y sus compañeros de equipo despreciaron repetidamente a los seguidores de las “capas y mallas”, considerándolos ineficaces para afrontar los desafíos de un nuevo siglo. La Autoridad llevó la idea del superhéroe a sus extremos brutales y anárquicos.

Jenny chispas El número 1 marca la entrada del personaje al Universo DC, y lo hace con estilo. Jenny murió el primer día del siglo XXI. Jenny chispas El número 1 no explica cómo volvió a la vida, ni es importante. King y Spokes capturan perfectamente la actitud de Jenny. En la serie original La AutoridadJenny y sus compañeros de equipo despreciaron repetidamente a los seguidores de las “capas y mallas”, considerándolos ineficaces para afrontar los desafíos de un nuevo siglo. La Autoridad llevó la idea del superhéroe a sus extremos brutales y anárquicos.

El espíritu del original Autoridad Está de vuelta

Clásico Autoridad Los fans encontrarán mucho que apreciar en el primer número de Jenny Sparks

Cuando debutó hace 25 años, La Autoridad sacudió el mundo del cómic hasta sus cimientos con su mezcla de violencia desmesurada y una actitud gruñona “en tu cara”, todo lo cual Tom King y Jeff Spoke invocan en Jenny chispas #1. Aunque ninguno de sus antiguos compañeros de equipo aparece en el primer número, el espíritu del equipo original sigue estando muy presente. Jenny no se deja intimidar ni por el Capitán Átomo ni por Batman, y los denigra con palabras y hechos. Jenny chispas El número 1 marca un regreso a la grandeza del personaje, recreando perfectamente el espíritu de La Autoridad.

Jenny chispas ¡El número 1 ya está a la venta en DC Comics!

Jenny chispas #1 (2024)

• Escritor: Tom King