Jensen Ackles se reunió con su coprotagonista de Supernatural, Jared Padalecki, para dirigir un episodio de Walker, solo para que el equipo del programa lo bromeara con bromas.
Jensen Ackles es trolleado por la tripulación de Caminante mientras dirigía un episodio de ex Sobrenatural el nuevo espectáculo de su coprotagonista Jared Padalecki. Ackles y Padalecki protagonizaron 15 temporadas de Sobrenatural como Dean y Sam Winchester, que viajaron por el país como cazadores, venciendo a vampiros, demonios y ángeles rebeldes. Sobrenatural llegó a su fin en 2020, concluyendo su historia y brindando a Ackles y Padalecki la oportunidad de pasar a nuevos proyectos.
Padalecki se inscribió rápidamente para jugar el liderazgo en Caminanteuna serie de reinicio de Chuck Norris Walker, guardabosques de Texas, ahora en su segunda temporada. En cuanto a Ackles, hizo la voz de Batman en Batman: El largo Halloween y obtuvo el papel de Soldier Boy en la serie de superhéroes subversivos Los chicos. Ackles también buscó avanzar en su carrera como director, ya que dirigió seis episodios de Sobrenatural.
Ackles dirigió un próximo episodio de Padalecki’s Caminante, donde el equipo del programa consideró adecuado trollearlo durante la producción. Ackles (a través de CBR) compartió una serie de fotos en Instagram, cada una con una silla de director diferente para cada día de rodaje. Cada silla tiene una referencia distinta a Ackles, y la primera muestra su Sobrenatural nombre del personaje, “Dean Winchester”. Al día siguiente, le dieron una silla que decía “Niño soldado”, seguida de una con los nombres de sus padres, que decía “Hijo de Alan y Donna”. Luego, a Ackles se le proporcionó una silla que decía “Red Hood”, un personaje que expresó en Batman: bajo la capucha rojaantes de finalmente recibir una silla en su último día que decía “Jensen Ackles”, que fue acompañada de su comentario, “Ya ni siquiera sé quién soy”. Mira la serie de fotos de Ackles de la Caminante establecer a continuación:
Dada la hermandad formada por Ackles y Padalecki a lo largo de 327 episodios de SobrenaturalPadalecki probablemente desempeñó un papel en las graciosas sillas del director en el set de Caminante. Ackles y Padalecki tampoco son ajenos a las bromas, ya que han molestado a otros en el pasado. Por ejemplo, los actores le hicieron una broma a Stephen Amell en 2016 fingiendo orinar en la placa de identificación del Flecha estacionamiento de estrellas. Amell incluso respondió a su broma, diciendo: “Eso es lo mejor que me ha pasado en mi lugar de estacionamiento”.
de Padalecki Caminante sigue siendo fuerte, con una serie de precuelas planeadas llamada Caminante: Independencia en las obras, y la actuación de Ackles como Soldier Boy se puede ver cuando Los chicos regresa para su tercera temporada el 3 de junio. Ackles también es parte del plan Sobrenatural serie precuela, Winchester, que se centraría en los padres de Sam y Dean, con Ackles como narrador. Sin embargo, los detalles sobre cuándo Winchester pueden manifestar son todavía escasos. Así que por ahora, Sobrenatural los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que la camaradería entre Ackles y Padalecki está viva y bien en el set de Caminante.
Fuente: Jensen Ackles (a través de CBR)