Ícono del sitio La Neta Neta

Jeremy Piven canaliza a su personaje de séquito para elegir el mejor Aquaman (exclusivo)


Jeremy Piven puede estar casi una década alejado de su última salida como Ari Gold, el súper agente que conduce la trama en Séquito, pero eso no significa que no siga representando a sus antiguos clientes. Hablando con ComicBook.com en apoyo de Agua dulce, su nuevo drama sobre la integración de la NBA, Piven sostiene que Vinnie Chase sigue siendo el Aquaman definitivo, incluso ahora que Jason Momoa tiene un puñado de apariciones en el papel y una superproducción de mil millones de dólares a sus espaldas. Chase, por supuesto, es un personaje ficticio: es el actor interpretado por Adrian Grenier en Séquitoquien protagonizó una famosa aquamán película en el universo. En ese momento, los superhéroes aún no se habían apoderado de Hollywood, por lo que la idea de una película de gran presupuesto centrada en un personaje del que la mayoría del público no sabía nada parecía bastante tonta.

Por supuesto, es mucho más tonto cuando todo lo que sabes es que el tipo viste de naranja y habla con peces, y mucho más comercial cuando es una montaña de músculos tatuados. Tienes que darle a Chase algo de crédito por hacer que una versión más convencional y potencialmente aburrida de Aquaman funcione.

“Sabes, tengo que ser fiel a mi chico, Ari Gold”, dijo Piven cuando Chris Killian de ComicBook.com preguntó quién era el mejor Aquaman. “Inmediatamente casi entré en Ari Gold, pero tengo que decir Vinnie Chase. Mi chico Vinnie Chase. ¡Vamos, tenemos que volver a ponerlo en el tablero!”

Piven interpretó el papel de Ari Gold desde 2004 hasta 2011 en la querida comedia dramática de HBO, y luego volvió al papel en 2015 con una Séquito película, que recaudó 49 millones de dólares con un presupuesto de entre 25 y 39 millones de dólares, lo suficiente para evitar que fuera una bomba, pero no lo suficiente para conseguir una secuela de inmediato. Los fanáticos aún esperan más, por supuesto, pero después de ocho años, parece la mejor oportunidad para obtener más del mundo de los videojuegos. Séquito tendría que venir en forma de una secuela heredada dentro de cinco o diez años.

En Agua dulce, miembro del Salón de la Fama Nat “Sweetwater” Clifton hace historia como el primer afroamericano en firmar un contrato de la NBA, cambiando para siempre la forma en que se juega el baloncesto. La película está protagonizada por Everett Osborne en el papel principal, junto con Cary Elwes, Richard Dreyfuss, Kevin Pollak y Eric Roberts. Agua dulce está en los cines ahora.


Source link
Salir de la versión móvil