Ícono del sitio La Neta Neta

Jeremy Renner recibe un mensaje hilarante de su coprotagonista de Marvel, Paul Rudd, después de una lesión


Ahora, tres meses después de que un accidente casi le quita la vida, Jeremy Renner está dando su primera ronda de entrevistas con muy buen humor. lunes, el Ojo de halcón estrella apareció en Jimmy Kimmel en vivo para hablar con el presentador nocturno sobre su vida después del accidente, cuando uno de los amigos más cercanos del actor hizo un cameo sorpresa. A la mitad del chat de Renner, Kimmel reveló Hombre Hormiga la estrella Paul Rudd había enviado un video, enmarcado como si fuera Renner quien compró el video a través del sitio web de Cameo.

“Hola Jeremy, escuché que estás un poco golpeado. ¿Parece que te peleaste con un quitanieves? Eh, de todos modos, solo quería enviar este video. Es realmente desde el corazón. Y espero que te sientas mejor . Parece que lo eres. Aparentemente, eres un tipo bastante duro”, dijo Rudd en el divertido video. “Entonces, eh, ¿quizás pueda conocerte algún día? ¿No sería genial? Mientras tanto, cuídate y tómalo con calma por un tiempo y, eh, la próxima vez tal vez solo deja que la nieve se derrita. Siéntete mejor ¡Alemán!”

En una entrevista con Diane Sawyer a principios de este mes, se reveló que Renner se rompió innumerables huesos en el accidente, en el que quedó atrapado bajo un quitanieves que estaba usando para ayudar a sacar el automóvil de un miembro de la familia de un banco de nieve.

“Simplemente, yo era el maniquí parado en la maldita pista un poco, viendo si mi sobrino estaba allí. No deberías estar fuera del vehículo cuando lo estás operando, ¿sabes a lo que me refiero? Es como conducir un automóvil con un pie fuera del auto. Pero es lo que era, y es mi error y lo pagué”, dijo Renner en las entrevistas. “Ahí fue cuando grité, por cierto, cuando me metí debajo de la cosa, ‘¡Hoy no, hijo de puta!’ es lo que grité. Perdón por el lenguaje”.

Según una voz en off de Sawyer, Renner se rompió la mayoría de las costillas, además de las piernas, los tobillos, la clavícula y el hombro.

“Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforado de la costilla , su hígado, lo que suena aterrador”, dijo.




Source link

Salir de la versión móvil