Resumen
- Jeri Ryan casi rechazó su papel en Star Trek: Voyager debido a una escena problemática en la que Siete de Nueve fue demasiado sexualizada.
- Ryan sintió que una escena con Harry Kim era predecible y cursi, reforzando los estereotipos sexuales.
- La escena fue incómoda y degradante para Seven, y no reflejó nada bueno de su carácter ni de su nivel de madurez.
Star Trek: Voyager Casi perdió el talento actoral de Jeri Ryan debido a una escena controvertida. Ryan interpretó a Siete de Nueve en Viajero desde la temporada 4 en adelante, habiendo sido incorporada al comienzo de la temporada para reemplazar a Kes (Jennifer Lien), quien abandonaba la serie debido a su disminución de popularidad. Aunque Seven podría haber tenido un comienzo difícil en su carrera, ViajeroSu historia combinada con las increíbles habilidades de Ryan hicieron que se convirtiera en una favorita casi de inmediato. con el público.
Como un ex dron Borg que fue rescatado del Colectivo por ViajeroEl elenco de personajes de Seven proporcionó una perspectiva única no solo sobre los Borg sino también sobre la humanidad. Su viaje para redescubrir cómo ser humano fue una de las partes más interesantes de Viajero’Las últimas cuatro temporadas, pero Seven también tuvo que superar algunos obstáculos bastante grandes para llegar a donde terminó.Una de ellas fue el atractivo sexual inicial inflado del personaje, que dio lugar a una escena al principio de Seven. Viajero un mandato que irritó tanto a Ryan como a los espectadores.
Relacionado
Todos los personajes de Voyager que han regresado a Star Trek (y cómo)
Los queridos personajes de Star Trek: Voyager han regresado en Star Trek: Picard, Star Trek: Lower Decks y, especialmente, Star Trek: Prodigy.
Jeri Ryan habría rechazado la audición de Star Trek: Voyager debido a una escena
Ryan tuvo problemas con una escena de la temporada 4 que involucraba a Harry Kim.
En Viajero En la temporada 4, episodio 5, “Revulsion”, Seven tuvo una escena con Harry Kim (Garrett Wang) donde Kim intentó coquetear torpemente con ella, lo que ella tomó como una propuesta directa. Posteriormente, Seven le ordenó a Harry que se desvistiera frente a ella en el comedor. La escena fue aparentemente una de las dos que Jeri Ryan usó para audicionar, pero en una entrevista con Zona de TV, Ryan dijo que si no hubiera habido otra escena, habría rechazado el papel de Seven basándose únicamente en este momento en “Revulsion”. Lea la cita completa de Ryan sobre la escena a continuación:
“No fue una de mis favoritas, personalmente la encontré terriblemente predecible y un poco cursi. Si hubiera sido solo esa escena no habría tenido ninguna duda en mi mente; nunca hubiera hecho la audición”.
La declaración de Ryan puede parecer una reacción fuerte, pero si nos basamos solo en la escena, tiene sentido. Dado lo que Seven se convirtió como personaje, Una escena como ésta no sólo era mucho más predecible que la mayoría de sus historias posteriores, sino también un poco degradante para el personaje y el actor.En última instancia, Jeri Ryan habría estado justificada al rechazar su papel en Viajero basado únicamente en la escena, por lo que es una suerte que le hayan dado más material con el que trabajar y haya podido ver el potencial detrás de Seven fuera de ella.
Por qué Jeri Ryan tiene razón sobre la controvertida escena de Star Trek: Voyager
La escena de Seven y Harry es tan mala como dice Ryan.
Jeri Ryan no solo tenía razón acerca de su escena con Harry: “terriblemente predecible y un poco cursi“, pero el momento también tiene implicaciones más inquietantes y de mayor alcance que habrían perjudicado a Seven como personaje. Aunque la mala interpretación de Seven sobre el coqueteo de Harry fue utilizada para reír, aun así fue un momento incómodo. y uno con connotaciones sexuales más explícitamente que Star Trek Las películas y los programas de televisión suelen tener este problema. Teniendo en cuenta que el atractivo sexual de Seven se planteó desde el principio, esto lamentablemente no es sorprendente, pero sí cae en algunos clichés desagradables.
Star Trek: Voyager
no debería haber intentado hacer a Seven tan abiertamente sexual en esta etapa de su desarrollo, y Jeri Ryan estaría en su derecho de no gustarle la escena sobre la base de estos problemas, así como de los que ella describió.
Siete asume inmediatamente que Harry le estaba haciendo una propuesta, lo que refuerza su sexualidad de una manera que, Cuando se analiza en el contexto del nivel de madurez en el que se encontraba, tiene implicaciones bastante desagradables.“Revulsion” fue muy poco después de que Seven fuera rescatada de los Borg, cuando los únicos recuerdos humanos que tenía eran de ser una niña. Star Trek: Voyager no debería haber intentado hacer a Seven tan abiertamente sexual en esta etapa de su desarrollo, y Jeri Ryan estaría en su derecho de no gustarle la escena sobre la base de estos problemas, así como de los que ella describió.
Fuente: Zona de TVVol. 29
Source link